Social
Subir
[adziner id='5']

Solidaridad con Olimpiadas Especiales RD

Miles de personas se dieron cita a la segunda versión de la “Carrera 5 y 10K” que organizó esta entidad, que trabaja a favor de los atletas especiales dominicanos.

 

SANTO DOMINGO.- Olimpiadas Especiales República Dominicana recibió una gran manifestación de solidaridad y apoyo durante la celebración de su “Carrera 5 y 10K”, celebrada en la avenida de la Salud, del parque Mirador Sur de la Capital.

Miles de personas acudieron desde muy temprano en la mañana al punto de partida de la carrera, el kilómetro cero del referido parque, y allí recibieron sus numeraciones y el kit que los acreditaba como participantes. Justo a las 8:00 de la mañana la bandera señaló el inicio de la carrera, y los corredores recibieron a su vez el apoyo de los atletas especiales pertenecientes a la organización, quienes se encargaron de animarles durante el trayecto.

Pedro Vargas, presidente de Olimpiadas Especiales RD, y Katty Nicasio, directora ejecutiva, acompañados de los miembros de la junta directiva de la entidad, encabezaron el encuentro, que tuvo como principales patrocinadores a Cooperativa La Candelaria, Herbalife, Sport Line, Juan Portes, Estevia, Bepensa,  Helados Bon, Cortés & Hermanos, Agua Monterrey, David Lomo, Laboratorio Sued Fargesa, Vargas Catering, Pica Express, Cervecería Nacional Dominicana con su marca Malta Morena, Elite Security, Periódico Hoy, Autos & Deportes y MercadoSocial Media Group.

Los asistentes y participantes en la carrera disfrutaron entre amigos y en familia una actividad pensada para el pleno disfrute, iniciando la misma con un divertido calentamiento de zumba a cargo de  Yira Yangüela, mejor conocida en el mundo del fitness dominicano como “Yira Zumba”, mientras que el entretenimiento y el baile continuaron a las nueve de la mañana con otra sesión de zumba a cargo de Rosanna Escaño. La actividad contó con las interpretaciones de los artistas urbanos JP La Memoria y “El Powercito”, quienes lograron conectar con el público. La locutora Dahiana José y Juan Esteban se encargaron de la animación.

Como una forma de agradar a los asistentes y recaudar fondos para la entidad, fue sorteado un televisor plasma de 32 pulgadas,  donado por la señora Pamela Sánchez de Vargas, esposa de Pedro Vargas, presidente de Olimpiadas Especiales República Dominicana;  además, una cena para dos personas  para el segundo premio, donada por el restaurante Nipau, y una orden por valor de RD$4,000 para una cena en restaurante Mila para el tercer premio.

Los beneficios obtenidos de esta carrera y de la rifa serán destinados a la participación de más de 70 atletas especiales dominicanos en las Olimpiadas Especiales de Invierno 2017, quienes parten hoy lunes 13 de marzo, a Austria; así como a los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, el próximo mes de abril, en Panamá. De igual forma, para el fortalecimiento y crecimiento en el presente año de los programas de la organización en diferentes provincias de la República Dominicana, en la que están integrados más de 2500 atletas en diferentes disciplinas.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios