Social
Subir

Soluciones Scotiabank reconoce microempresarios

En su quinta version, la entidad galardonó en las categorías Industria, Comercio y Servicio, a sus tres clients más destacados.

SANTO DOMINGO.- Soluciones Scotiabank reconoció la trayectoria de éxito de tres de sus principales clientes microempresarios, quienes se destacan por sentar un precedente de desarrollo y progreso a través de sus negocios, y han sido aliados de la empresa para el desarrollo de estos.

Los clientes reconocidos en el marco de la quinta edición del evento “Microempresario Marcando el Paso” fueron los siguientes: En la categoría Industria, José Marino De León Guillén, propietario del Taller de Mecánica Industrial en General (cliente de Agencia Soluciones Herrera); en la categoría Comercio, Susana González Santana, del colmado La Rotonda (cliente de Agencia Soluciones Baní); y en la categoría Servicio, Ana Julissa Simonó Aquino, propietaria del salón Bisex Otro Estilo (Cliente de Agencia Soluciones San Vicente de Paúl).

Con el fin de seguir impulsando sus negocios, la empresa los apoyará con la mejora de su estructura física u otra necesidad que el negocio requiera.

Dada la relevancia de las pequeñas empresas en la economía del país, “Microempresario Marcando el Paso” fue creado en 2015 con el fin de apoyar a nivel nacional a personas que hayan contado con Soluciones Scotiabank como un aliado para el desarrollo de sus empresas. La selección de los ganadores está basada en el crecimiento y progreso mostrados por el negocio a lo largo de su existencia.

Los ganadores recibieron sus reconocimientos de manos de Gonzalo Parral, gerente general de Scotiabank República Dominicana; Miguel Huller, vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa; Raquel Moratín, directora general de Soluciones; y Luis Heyaime, director Canales de Ventas Soluciones.

Soluciones Scotiabank es una división de negocios de Scotiabank que ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de microempresarios a través de créditos de rápida aprobación. Los servicios son tanto para proyectos personales y compras de productos en establecimientos aliados, como parte del desarrollo y expansión de negocios de la microempresa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios