- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Soluciones Scotiabank tras los microempresarios

Más de 6,500 microempresarios y emprendedores dominicanos han sido capacitados a través de talleres que ofrece la entidad.

 

 

SANTIAGO .- Soluciones Scotiabank, línea de negocios de la entidad financiera Scotiabank, ofrecerá el primer  taller dirigido a microempresarios y público emprendedor. En esta edición el taller es titulado “Haz crecer tu negocio” y será impartido por primera vez en la región norte.

“Con este programa de talleres Soluciones Scotiabank ha capacitado a más de 6,500 microempresarios en materia de negocio, enseñándoles técnicas de ventas, finanzas para pequeños negocios, servicio al cliente, control de inventario, entre otros temas. Con esta iniciativa la entidad busca continuar acompañando a los clientes en su crecimiento, no solo con soluciones financieras, sino también en su capacitación y desarrollo”, expresó Raquel Moratín, directora general de la entidad.

A través de este taller para micro empresarios y emprendedores de la zona norte, los cuales son en su mayoría dueños de negocios independientes como colmados, repuestos, tiendas, papelerías, cafeterías, salones de belleza, panaderías, entre otros; todos tendrán la oportunidad de conocer técnicas claves para administrar eficientemente sus negocios y así alcanzar los resultados de crecimiento que se propongan.

El taller contará con los facilitadores Heraldo Suero y Víctor Familia. Suero es ingeniero Industrial, consultor de negocios, finanzas, coach profesional, profesor y conferencista-orador internacional; y Familia es mercadólogo, asesor empresarial y coach. Ambos tratarán diversos temas del ámbito administrativo que ayudarán a los participantes en el manejo adecuado de sus negocios.

El encuentro será celebrado el martes 20 de octubre en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante de Santiago de los Caballeros, en horario de 5:30 a 9:00 p.m. La entrada es gratuita y solo requiere de una reserva de participación, la cual puede hacerse a través de las oficinas de Soluciones Santiago, Moca, Puerto Plata, La Vega, Mao, San Francisco de Macorís y Bonao.