Social
Subir
[adziner id='5']

Sony le sube el nivel al Bravia 4

La marca Sony mantiene el compromiso con sus clientes de brindarles productos de la más alta calidad y avanzada tecnología.

SANTO DOMINGO.- La prestigiosa marca Sony lanzó la exclusiva línea de televisores Bravia 4 KHDR  y los novedosos equipos de Audio Extra Bass en la tienda HI-FI Electrodomésticos en el centro comercial Sambil.

Pilar Estévez, gerente de Mercadeo, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y pasó el turno al Jaime Estévez Domínguez, director comercial de HI-FI Electrodomésticos, quien ratificó la alianza que desde hace varios años mantienen con la marca Sony y el compromiso con sus clientes de brindarles  productos de la más alta calidad y avanzada tecnología para ofrecerles siempre el mejor de los servicios.

El ejecutivo explicó que Sony mejoró el 4K con el increíble contraste, color y claridad del alto rango dinámico, lo que se traduce en una profundidad y detalles mejores que nunca, todo ello hecho posible gracias a las exclusivas tecnologías de Sony. Al igual que HDR, un nuevo nivel de luminosidad.

Sobre la tecnología Extra Bass exclusiva de Sony son bocinas inalámbricas portátiles resistentes al agua, fabricadas para disfrutar de la música en cualquier lugar, consiguiendo unos graves profundos y potentes que puedes disfrutar en tus audífonos, bocinas y parlantes. Y así escuchar música durante más tiempo sin necesidad de buscar un enchufe. Puntualizó Mariestela Marangoni, sub-gerente de Ventas.

En la actividad, clientes invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, interactuaron sobre la última tecnología Sony disfrutando de un ambiente acogedor y un exquisito brindis.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios