Social
Subir
[adziner id='5']

¡Sorpresa! El Nacional en Plaza Central

La tienda número 15 de la cadena cuenta con acceso directamente desde la Plaza y también por una entrada localizada en la calle Francisco Prats Ramírez.

SANTO DOMINGO.– Como parte del crecimiento y desarrollo de Supermercados Nacional, correspondiente a Centro Cuesta Nacional, la marca inauguró una nueva y moderna sucursal en Plaza Central.

“La apertura de esta nueva tienda cuenta con nuestra más reciente línea de tiendas con una moderna estructura, diseño y mobiliario, para satisfacer las necesidades de las urbanizaciones vecinas como lo son Piantini, Evaristo Morales, Paraíso, entre otras, y de aquellas personas que laboran en el sector, ofreciendo todas las facilidades, variedad, garantía de calidad y servicio de Supermercados Nacional, más cerca de casa”, destacó José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Como es una costumbre desde 1965, cuando se fundó la marca, este supermercado cuenta con una amplia variedad de productos criollos, colocando sus sello de dominicanidad en cada pasillo.

Detalles.- Considerada la tienda número 15 de la marca, y cuenta, entre sus bondades, con el surtido característico de Nacional, con servicio asistido de carnicería, delicatessen y pescadería y todas las categorías como son lácteos y embutidos, sección dieta y nutrición, congelados, frutas y vegetales, entre otros. La tienda también cuenta con la modalidad de comida lista para llevar.

La apertura de la tienda impulsa la generación de empleos en el país, con un grupo de colaboradores que se suman al equipo de Supermercados Nacional para dar el servicio de calidad y excelencia que lo caracteriza. “Con esta apertura, reafirmamos nuestra visión como empresa, que es la pasión por mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, a través de una innovadora propuesta de valor, atada a la calidad que nos caracteriza, y reflejada en una experiencia de compra memorable”, continuó González Cuadra.

La nueva sucursal de Supermercados Nacional ofrece una variedad de marcas propias y exclusivas como son Food Club, Líder, Simply Done, entre otras, las cuales garantizan una oferta de precios competitivos y surtido diferenciado. El horario de servicio de esta nueva sucursal es de 7:00 a.m. a 8 a.m. para adultos mayores, embarazadas, y aquellas que cuenten con condiciones especiales de salud, y en horario regular para todo el público de 8:00 a.m. a 8:00 p.m y cuenta con acceso directamente desde la Plaza y también por una entrada localizada en la calle Francisco Prats Ramírez.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Burger King ahora en la Luperón

    La estación de combustible Esso acoge el nuevo local de esta franquicia de restaurantes.

    Manuela Lora23 junio, 2020
  • Homenaje a la dominicanidad

    Jennaro González Pacheco rinde homenaje a las estampas características de la isla en la entrega de Arte de Café de Casa...

    Manuela Lora16 junio, 2020
  • Excelente resultados en La Nacional

    La Asociación La Nacional presenta excelentes resultados financieros y logros alcanzados en el año 2019, en la celebración de su Asamblea...

    Manuela Lora16 junio, 2020
  • Bañadores inspirados en Quisqueya

    La diseñadora Nathalie Ramos lanzó una propuesta con rasgos de la cultura dominicana compuesta por 30 piezas para toda la familia.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Reputación… ¿Una exigencia?

    Grande o pequeña, una empresa debe preocuparse por forjar una reputación basada en su experiencia, trayectoria y calidad de su propuesta...

    Manuela Lora24 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • De charco en charco en Jamao al Norte

    Son cinco los “charcos” que se pueden recorrer en esta boscosa comunidad de la provincia Espaillat.

    Manuela Lora10 marzo, 2020
  • ¡A jugar fútbol!

    Inauguran cuadragésima Copa de Fútbol Loyola 2020, dedicada al sacerdote jesuita Víctor Hernández.

    Manuela Lora3 marzo, 2020
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios