Social
Subir
[adziner id='5']

Soy más de lo que ves

Con esta plataforma de comunicación Nestlé lanza su nuevo Caldo de gallina MAGGI® Mi Sabor.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 SANTO DOMINGO.-Nestlé Dominicana, S.A. lanza su nuevo Caldo de gallina MAGGI® Mi Sabor  a través de la plataforma de comunicación “Soy más de lo que ves”, con la que de la mano de un entusiasta movimiento ciudadano, y contando emotivas historias reales, que procuran crear conciencia y una visión positiva de las personas que luchan cada día por salir adelante y superarse en la vida, en vez de ser discriminadas, enarbolando prejuicios sociales infundados. La campaña es parte del mensaje que lleva la envoltura del nuevo Caldo de gallina MAGGI® Mi Sabor.

 La nueva sopita MAGGI® Mi Sabor, al igual que las historias de la campaña, contiene en su interior más de lo que se puede percibir externamente. El valor agregado que diferencia este nuevo caldo de gallina radica en sus ingredientes, pues contiene cebolla, ajo y verduritas naturales deshidratadas en trocitos, con cero por ciento de grasa por porción.

 “Esta nueva facilidad culinaria es mucho más que una simple sopita, porque lleva dentro los ingredientes naturales que las dominicanas utilizan en la preparación diaria de sus comidas. Estos tres ingredientes, propios de la cocina tradicional, sumado al delicioso y auténtico sabor a gallina, facilita la labor de la consumidora en la cocina y le provee la mejor solución de sabor para el deleite y felicidad de su familia”, expresó Marisol Martínez, gerente de Mercadeo de culinarios de Nestlé Dominicana.

 El lanzamiento se produjo durante un encuentro con la prensa y personalidades de distintos sectores sociales, quienes fueron testigos de los emotivos testimoniales que la marca difunde en medios de comunicación masivos, y con la presencia de los propios protagonistas de cada relato.

 “Las historias de la campaña fueron escogidas como resultado de la interacción de MAGGI® con los consumidores, de quienes surgió la idea de hacerlas públicas, como muestra fehaciente de otras numerosas historias de gente oficiosa y meritoria que se esfuerzan con esmero y pasión, para sacar adelante una familia”, resaltó Martínez.

María Reyes, una de las protagonistas del movimiento, expresó con emoción: “hoy veo cómo todas las dificultades y prejuicios en mi contra sirvieron como soporte para los mensajes presentados en la campaña “Soy más de lo que ves”. Espero que con mi historia pueda inspirar a otros a tener confianza en sí mismos”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios