Social
Subir
[adziner id='5']

Spirits Fest en honor al destilado

Celebran exitosa segunda versión del festival dedicado a la industria de destilados y cervezas, este año, el mismo contó con los mixólogos internacionales Brian Van  Flandern y Dale DeGroff como anfitriones.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con sede oficial en el hotel JW Marriott  celebran la segunda edición del Santo Domingo Spirits Fest, un festival insignia en la República Dominicana, dedicado a la industria de destilados y cervezas, este año, el mismo contó con los mixólogos internacionales Brian Van  Flandern y Dale DeGroff como anfitriones.

 Claudia Bienen, directora de Distrito Lujo, informó que el Santo Domingo Spirits Fest 2017 fue “un fin de semana de puro lujo”, al tiempo que agradeció a cada una de las marcas licoreras que participaron en el mismo.

 La empresaria recordó el origen del festival más importante en su tipo que se realiza en la República Dominicana, idea concebida tras notar que no existía una experiencia plural para la Industria de Destilados & Cervezas en nuestro país.

 “En ese espíritu de mezclar lo mejor, viajamos a través del tiempo a una década intensa y llena de color, los 60’s, donde los Manhattans, Martinis y Old Fashioneds reinaban y para esto escogimos estas personalidades para guiarnos.  Estos caballeros que tienen muchos  títulos acumulados. Algunas veces los llaman Máster Mixologists, otras, Educadores en Destilados y Cervezas.  La mayoría de las veces son reconocidos como Autores famosos de libros de Coctelería”, empezó diciendo.

 “Después de esta noche, ninguno de esos títulos importará mucho, porque aquí en Santo Domingo serán por siempre conocidos como los Anfitriones de Santo Domingo Spirits Fest 2017”, agregó para recibir a dos de las voces más importantes de la industria de destilados y cervezas  Brian Van  Flandern y Dale DeGroff.

 Además de la participación de  Brian Van  Flandern y Dale DeGroff, esta segunda edición mostró significativas novedades y debutantes como fueron el Heineken Light, de la prestigiosa casa holandesa, quienes lanzaron esta variante con menos calorías, menos nivel de alcohol y el mismo sabor. Formó parte del Máster Class de cervezas dirigido por Brian Van Flandern del segundo día del Santo Domingo Spirits Fest.

 Otro debutante fue Los del Buho, quienes llegaron con su menú de 12 licores artesanales dominicanos; The Cock’s Tail, con tres cocteles de su autoría, y Café Torrie, desde Portugal, con tres variantes de lujo: Espresso, Decafeinado y Colombia.

 Otras de las primicias del SDSF 2017 fue la participación de la Asociación de cervecerías artesanales dominicanas, con seis cervecerias: Agelaner, Padre Boil, Santa Maria, Prost, La Ciguapa y Cambra.

 Un ron emblemático dominicano vuelve del pasado, Siboney, con el que las Bodegas Cochón Calvo estrenaron su portafolio completo de rones: Siboney Blanco, Añejo, Reserva Especial, 1920 y 34 Licor de Ron.

 Este año, Santo Domingo Spirits Fest brindó la oportunidad de adquirir los libros de sus Anfitriones, firmados y dedicados.  En total cinco libros con instrucciones fáciles de seguir, trucos y fotografías espectaculares para los amantes de los cocteles.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios