Social
Subir
[adziner id='5']

Spitaleri presenta exposición individual

La muestra consta de 24 obras y estará abierta del 23 al 25 de junio.

SANTO DOMINGO.- En el marco de la XX edición de la Bolsa Turística del Caribe, el artista Italo-Español Lucio Spitaleri presenta sus «Huellas Divinas,” II Exposición Individual, donde plasma a su manera, destellos de las pinceladas dadas por el más grande de los artistas, nuestro Creador.

Lucio ha descollado como artista plástico desde temprana edad, y más adelante como diseñador gráfico e ilustrador por más de 20 años.

En el país ha participado en exposiciones colectivas de fotografía y dibujo. Actualmente radicado en Santo Domingo, es el diseñador de la revista AKEMI.

Se declara “enamorado de ésta isla y de su gente» y hoy día comparte  obras inspiradas en sus vivencias y viajes al país con temas variados como gallos, morenas, cocotales, framboyán entre otros.

La muestra consta de 24 obras y estará abierta del 23 al 25 de junio en la Bolsa Turística del Caribe en su XX Aniversario. En el centro de convenciones del hotel Dominican Fiesta.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios