Social
Subir

Splash Island: construyendo recuerdos memorables

El novedoso concepto forma parte de las novedades del Meliá Caribe Beach Resort, como temática que incluye tres piscinas con toboganes para el disfrute de los niños.

PUNTA CANA.-  Crear experiencias memorables a quienes buscan espacios idóneos para vacacionar, es uno de los principales atractivos de la cadena Meliá Hotels & Resorts, quienes se han asentado en el país aportando novedosos conceptos y vivencias. En esta ocasión, el parque acuático “Splash Island”, ubicado en el Meliá Caribe Beach Resort es una de esas experiencias, ideal para las vacaciones de verano que se avecinan.

El atractivo Splash Island, sinónimo de diversión y aventura tanto para los más pequeños como para toda la familia, cuenta con tres piscinas con toboganes para el disfrute de todos los niños, cascadas, piscinas interactivas, coloridas cubetas de agua masivas y distintas zonas que garantiza el disfrute y la diversión al 100%.

Además, está diseñado en modalidad  SplashPad, es decir, con área de entretenimiento acuático sin profundidad, combinando las sensaciones de los diferentes movimientos del agua, que fluye, rocía y se derrama, creado para sorprender a los más pequeños.

El parque acuático Splash Island está pensado para ser una experiencia completa. Es por esto que cuenta además con el restaurante Snack O Grill, con un menú variado donde los huéspedes pueden disfrutar de almuerzo ligero, snacks y bebidas no alcohólicas.

Splash Island está disponible en horario diario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, este viene a complementar la oferta de diversión familiar, sumándose al Kid’s Zone.

El complejo Meliá Caribe Beach se caracteriza por su espectacular playa de Bávaro  de arena blanca y agua cristalina. Un resort que combina la esencia del Caribe con modernos servicios e instalaciones todo incluido. Asombrosos jardines con flores autóctonas, tortugas, un campo de golf de 18 hoyos, y una inmensa variedad de divertidas actividades para todos.

Para mayor información y reservas comunicarse a (809) 221-1500.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019
  • AFP Atlántico crece un 49%

    El fondo de Pensiones sobresale en este trimestre, por haber pasado de administrar RD$2,323.6 millones al cierre de marzo 2018 a...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • ¿Una boda? Escucha a los expertos

    La primera versión de "Specialist Wedding" en República Dominicana se llevará a cabo los días 22,23 y 24 julio en el...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Cine dominicano de gala en New York

    La octava edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, anuncia su gala apertura con la película “Lo que siento...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Un metro de paraíso por un sixpack

    A través de una valla construida con 781 mil botellas de plástico Cerveza Corona invita a proteger la isla, limpiando un...

    Manuela Lora4 julio, 2019
  • “Amada de la noche” en Downtown Center

    En su último fin de semana las funciones de esta obra de teatro se llevarán a cabo a las 9:00 p.m....

    Manuela Lora28 junio, 2019
  • Vista Sol Punta Cana renueva instalaciones

    En esta nueva etapa el resort abre las puertas con unas instalaciones modernas y vanguardistas.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Franco es un genio

    Este alumno de New Horizons es el primer estudiante dominicano en ganar la Olimpíada Nacional de Física y de Matemáticas. ...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Mujeres… ¡elijan!

    Jenn Henríquez celebra cuarto aniversario de Comunidad Alma Libre de Elegir”, con panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios