Social
Subir

Spring/Summer con siluetas limpias

Para Jusef Sánchez, estas temporadas del 2019 promueven la elegancia con un giro vanguardista, basándose en una perfecta armonía cromática de neutrales y pasteles.

SANTO DOMINGO.- Inspirada en la emblemática moda europea de los años 60s, la firma de moda Jusef Sánchez presentó su colección Spring/Summer 2019, apostando por siluetas limpias, fluidas y evocadoras.

“Nuestra octava colección de moda, promueve la elegancia con un giro vanguardista, basándose en una perfecta armonía cromática de neutrales y pasteles que se encuentran entre texturas como el Sharmouse de seda, crepé, Georgette y Tull estampado para dar vida a diseños depurados y asimétricos.” Destaca la firma.

Ésta puesta en escena que resalta la femineidad y el garbo de una mujer cosmopolita que se pasea por jardines tropicales en las tardes de verano, consiste en 25 salidas diferentes, que se dieron a conocer al público dentro del marco de Dominicana Moda 2018, con un desfile beneficio de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (Facci).

Siendo uno de los desfiles más esperados del año, dio cierre a la agenda del viernes con la pasarela de Graciella Dietsch, imagen y musa de la colección. La firma Jusef Sanchez dio gracias a sus colaboradores y patrocinadores: Casa Vita, Vive Cap Cana, Brugal, Gustazos, Facci, Air Century, Atice, Design Center Marmotech, Mini, Banco Popular y S/Cavoli; quienes aportaron para hacer realidad esta esperada propuesta.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios