Social
Subir
[adziner id='5']

Stanza: una torre con luz propia

La torre Stanza es la primera torre de apartamentos en el país que produce su propia energía.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir con la redición de la continuación Stansa es el primer edificio de apartamentos productor de energía  que integrará el uso de energías renovables aplicando una novedosa tecnología amigable con el ambiente que disminuirá el uso de combustibles fósiles.

La torre Stanza dos producirá el 100 por ciento de la energía que utilizan las áreas comunes con paneles solares, bombillas de bajo consumo e implementará un uso racional de la energía.

Stanza  paneles.

Stanza paneles.

Además, será el primer desarrollo inmobiliario del país que instalará estaciones de recarga de vehículos eléctricos, para las cuales también se utilizará energía renovable.  Stanza es el único proyecto en el mundo preparado para suministrar energía a ese tipo de vehículos en ocho minutos.

El presidente de torre Stanza, Peter Weinerth, explicó que los adquirientes realizarán una inversión garantizada porque además de ofrecer todas las comodidades, está preparada para ir de la mano con las nuevas tecnologías ambientales que se utilizarán en el futuro cercano.

“Este  proyecto ofrecerá a sus propietarios, en su primera fase, el uso de energías renovables en el suministro de electricidad en las áreas comunes y en las estaciones de recarga de vehículos eléctricos”, aseguró Weinerth.

Señaló que además de esos beneficios, torre Stanza, ubicada en el polígono central de Santo Domingo, ofrece apartamentos de tres habitaciones con walk-in closets y tres baños y medio, estudio family room, cocinas modulares, tres parqueos por unidad habitacional,  acceso con sistema clave, estacionamiento monitoreado, dos ascensores para propietarios y visitantes y un adicional para el personal de servicio.

Dijo que con la instalación de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos, se motivará a los adquirientes al uso de este tipo de transporte con lo cual se dará el primer paso en disminuir el uso de combustibles fósiles, que es la primera y principal causa del cambio climático.

Weinerth informó que este innovador proyecto de torre Stanza procura crear conciencia sobre el cambio climático y sus efectos que lo convierten en el mayor problema que ha enfrentado la humanidad en toda su historia.

Torre Stanza dos, considera un importante paso de avance en la promoción del uso de energías alternativas en  la propia vivienda, está situada en la calle cuatro, antigua Erwin Walter Palm número nueve, del ensanche Paraíso, Distrito Nacional.-

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios