Social
Subir

Star Products introduce al mercado Perma Color Gradual

Una marca que nunca se olvida de sus clientes, ahora viene con la propuesta para la cabellera de un hombre elegante, Perma Color Gradual, un tinte que usted mismo puede aplicar en tan solo diez minutos.

 

Wanda Grullón, Rommy Grullón, Osiris Grullón, Marisela Aybar de Grullón y Gina Grullón.

 

SANTO DOMINGO.- Star Products presentó su nuevo tinte para hombres durante un concurrido evento donde se dieron cita personalidades ligadas al mundo del deporte, distintos medios de comunicación, amigos y relacionados a la empresa.

Una marca que nunca se olvida de sus clientes, ahora viene con la propuesta para la cabellera de un hombre elegante, Perma Color Gradual, un tinte que usted mismo puede aplicar en tan solo diez minutos, con sus tres presentaciones: Un toque de gris para sus canas, Gradual Negro natural y Gradual Castaño.

Llega para ofrecerle al hombre actual  y que le gusta estar a la moda una total cobertura de canas con una duradera hidratación de la hebra del cabello, aportando a su vez brillo y suavidad.

Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, explicando conjuntamente, paso a paso las indicaciones, para la adecuada aplicación del novedoso producto.

A su vez fue presentado un audiovisual donde se mostraba cada una de las definiciones de Grullón. El cronista deportivo Vian Araujo fungió como maestro de ceremonia, haciendo formal lanzamiento del producto al mercado dominicano y exhortando a los hombres a atreverse a lucir a la vanguardia de los últimos tiempos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios