Social
Subir
[adziner id='5']

Stefanel lista para el otoño

La prestigiosa marca italiana presentó la nueva colección para esta temporada con un contenido sobrio, pero juvenil, moderno y causal.

Fotos: Byan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La firma italiana de ropa Stefanel presentó su nueva colección de temporada en su local ubicado en el tercer piso de Ágora Mall.  Se trata de nuevas piezas que se ajustan a la época del año: verano-otoño; una mezcla que combina lo casual con elegancia y estilos propios de la marca y su carácter de punto y alta costura.

El acto de lanzamiento estuvo encabezado por Jennifer Báez, directora ejecutiva de Stefanel y la gerente de mercadeo del centro comercial, Rocío Sánchez. Tras dar las palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes, Sánchez desatacó la calidad de cada una de las prendas de esta firma y a su vez, invitó a los presentes a que aprovechen la nueva colección.

“Son más de 50 años desde que Carlo Stefanel comienza a crear moda en su fábrica: El Maglificio Piave, confeccionando prendas de tejido de punto, sobrias, elegantes y, a la vez, casuales que han marcado el estilo Stefanel a lo largo de los años”, sostuvo Báez durante su intervención como representante principal de la marca.

STEFANEL. Es una marca única con una fuerte identidad italiana, conocida y distribuida a nivel internacional a través de sus más de 400 tiendas distribuidas por todo el mundo. Con una historia familiar que ha trascendido varias generaciones, Stefanel ha conquistado a la mujer europea procurándole un estilo casual, pero elegante.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios