Social
Subir

Steven Ankrom… Ejemplo de excelencia

Llegó a este país en busca de un sueño y hoy lo ve hecho realidad a través de su familia y de ANKROM Global Consulting Group.

Texto: Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Muchos dominicanos salen del país a buscar mejores oportunidades de vida, pero tambien muchas personas entran a República Dominicana a cumplir con esas metas y sueños propuestos, tal es el caso de  Steven C. Ankrom.

Steven llegó a este país hace 21 años  exactamente y desde su llegada adoró y decidió emprender una nueva vida, casado con Doralba Ankrom y con cinco hijos, se describe así mismo como una persona que le gusta viajar, la buena comida y compartir con amigos.

“No sé si algunos de mis antepasados eran dominicanos, pero desde que llegué a este país me encantó, porque soy una persona positiva y esa cualidad es una de las que caracteriza a los dominicanos que por naturaleza siempre están  felices, sin importar las circunstancias por las que estén atravesando, para mi este es el mejor país del mundo”, dijo Steven C. Ankrom en una entrevista exclusiva para MercadoSocial.com

Ankrom inició como promotor de proyectos de bienes raíces, especialmente los turísticos, después pasó a ser vicepresidente del Grupo Metro, con  proyectos en Bávaro – Punta Cana, y ahora mismo cuenta con más de 200 millones de dólares en proyectos en desarrollo dentro y fuera de la República Dominicana.

INICIOS.- A su salida del grupo Metro decide emprender su propio negocio, y explica que una de las razones por la que decide poner una firma de consultoría de negocio se debió a que no se sentía satisfecho con el servicio ofrecido, porque si no pagas una fortuna no recibes un servicio de calidad.

“Voy a poner una agencia, pero algo que poco a poco se convierta en una empresa mayor, y hoy en día estoy satisfecho con Ankron Global Consulting Group, que cuenta con un servicio de consultoría corporativa especializada en comunicación, reputación y estrategia digital, trabajando con clientes líderes en mercados nacionales e internacionales, en un amplio abanico de sectores, además de una solución experta en central de medios para la planificación y compra de espacios publicitarios”, explicó Ankrom.

La alta formación de nuestros consultores es parte indispensable de su ADN, y según él, su capital humano de calidad es la infraestructura de desarrollo sobre la que edifican una de las mejores empresas asesoras del mercado, orientada al logro en múltiples sectores y áreas de especialidad.

“Igualmente dedicamos un capítulo especial al turismo residencial y a la consultoría inmobiliaria en el Caribe, logrando más de US$600 millones en proyectos, ofreciendo una amalgama de soluciones y servicios orientados a maximizar resultados tangibles”, añadió.

SERVICIOS.- Ankrom cuenta con una amplia experiencia en la Industria Farmacéutica, Líneas Aéreas, Gobierno y Administración Pública, Consumo, Financiero y Seguros, Energía, Infraestructura, Automoción, Tecnología, Turismo y Real Estate, entre otros sectores. Ofrecen a sus clientes una asesoría especializada y continua a través de diferentes soluciones y servicios orientados al manejo del activo más preciado de toda organización o persona: sus intangibles.

Plantean, entre otras soluciones, estrategias de posicionamiento, asuntos públicos, lobbying & advocacy, gestión de crisis, modelo reputacional, estudios de percepción, comunicación en litigios, reputación personal, consultoría política, DUE Diligence, consultoría de sostenibilidad, reputación y deporte y una gobernanza digital como eje de transformación organizativa hacia una tendencia imparable.

Steve considera que para poder lograr el éxito en una empresa como esta, el cliente debe ser lo primero, porque si el cliente crece, ellos también, y con esta premisa han alcanzado ser un ejemplo para otras empresas consultoras de comunicación en el país.

Además de contar con profesionales de alta calidad, Steve considera que los jóvenes son valiosos y por eso mantienen una política de atracción de talento y desarrollan programas y planes de carrera como la iniciativa “Jóvenes Comunicadores”, un acuerdo de colaboración con las mejores universidades del  país.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en

  • RD trasciende con la XII Mundial de Paso Fino

    Mario Heinsen, presidente de la Confepaso, habla de la actividad en la que han confirmado su participación incluso jeques árabes.  ...

    Manuela Lora5 octubre, 2015
  • Una noche increíble con Milex

    La leche preferida de los dominicanos llevó a un selecto grupo de invitados a disfrutar de la gala premier de esta...

    Manuela Lora14 junio, 2018
  • 5 y 2.5K por la piel

    La Sociedad Dominicana de Dermatología, junto a diferentes laboratorios, organizan la carrera benéfica “Prevención del Cáncer de Piel” este sábado.

    Manuela Lora14 junio, 2018
  • Jomari Goyso… totalmente “Desnudo”

    Con el auspicio de Jumbo,el experto en imagen presentó su autobiografía.

    Manuela Lora13 junio, 2018
  • @LaBloguel y @TripsTravelRD en la Saona

    Cientos de personas disfrutaron del tour a la Isla Saona gracias a “La Bloguel del Pueblo” y el equipo de “TripsTravels”.

    Manuela Lora13 junio, 2018
  • The Wine Tour en Camp David

    El Catador llevó a cabo la segunda parada de su plataforma enológica en este prestigioso espacio de Santiago.

    Manuela Lora12 junio, 2018
  • – es +… Al estilo Purificación García

    La reconocida marca fashionista de origen español abre sus puertas en Blue Mall Santo Domingo.

    Manuela Lora12 junio, 2018
  • Direfy: Para conectar Santiago

    La fabulosa aplicación recopila datos con relación de los centros comerciales de la Ciudad Corazón.

    Manuela Lora11 junio, 2018
  • Carlos Mejía conquista World Class RD

    La prestigiosa plataforma, que posee 10 años a nivel globlal, seleccionó a Carlos Mejía como el mejor bartender del 2018 en...

    Manuela Lora11 junio, 2018
  • 47 cromosomas de amor

    Yilda Yangüela lanza su libro “47 y yo”, en el que muestra con extraordinaria pasión la visión de una madre dominicana...

    Manuela Lora11 junio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios