Social
Subir
[adziner id='5']

SUD Supperclub organiza brunch para agasajar a sus clientes

Los invitados se deleitaron con una variedad de cocteles preparados por mixólogos profesionales, y con la buena música de Luka Tacon, destacado DJ y productor originario de la ciudad de Nueva York.

 Daniel Fernández, Mariela  Barceló Schad y Ricardo Rogers

Daniel Fernández, Mariela Barceló Schad y Ricardo Rogers

Victoria Fernández y Gabriella Oller

Victoria Fernández y Gabriella Oller

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos del restaurante SUD Supperclub, ubicado en la calle Roberto Pastoriza de esta ciudad, organizaron un brunch a sus clientes, con el objetivo de brindarles la oportunidad de compartir en un ambiente confortable al estilo de las grandes ciudades del mundo.

En la actividad que se llevó a cabo en la terraza del restaurante, los presentes pudieron disfrutar de un amplio menú de brunch, que incluyó deliciosos platos como: blueberry pancakes, French Toast Roll Ups y frisuelos con nutella, de la mano del reconocido chef Luis Ramos.

Al tiempo que se deleitaron con una variedad de cocteles preparados por mixólogos profesionales, y con la buena música de Luka Tacon, destacado DJ y productor originario de la ciudad de Nueva York.

El acontecimiento contó con la presencia del director comercial de SUD Supperclub, Francisco Espinal; y de los accionistas: Cesar Alma, Eduardo de Castro Cáceres, Juan Vicente, Alberto Vargas y Víctor Arias.

Francisco Espinal expresó: “La idea de realizar este brunch surge de la motivación de llenar las expectativas de un público exclusivo, que se  caracteriza por la búsqueda constante de nuevas experiencias, por tal razón, hemos dispuesto los elementos necesarios en este espacio, para que así sea”, concluyó.

SUD Supperclub es un concepto de restaurante cuyo ambiente acogedor y relajado  le hacen el lugar idóneo para compartir por largas horas entre amigos, mientras se disfruta de música agradable y de una exquisita gastronomía inspirada en la cocina sudamericana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios