Social
Subir

Super Lotto Real anuncia ganador de los ¡162 millones pesos!

Philip Field resultó ganador de este sorteo millonario, al jugar a través de una apuesta automática o rápida, en un punto de venta ubicado en la localidad de Chris Church, Barbados.

                          

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Lotto Real  presentarán el próximo 22 de febrero en el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, a Philip Field ganador en Barbados de los 162 millones de pesos equivalente a 4.2 millones de dólares del sorteo millonario Super Lotto Real, premio que se sortea en República Dominicana y gran parte del Caribe.

El Supermillonario que estará en el país del 21 al 23 de febrero será recibido por Dominicano Salcedo, gerente General Loto Real; Fernando Guzmán, vicepresidente Loto Real; Juan José Carrasco, gerente de Marketing Loto Real y Anabel Peña, gerente de Marca G-Tech.

Philip Field, feliz ganador del sorteo número 250 del Super Lotto Real realizó su jugada automática ganadora con los números 09, 11, 13, 17, 23 y el Super Bolo Real 07; convirtiéndose de esta forma  en el tercer ganador del Super Lotto Real.

Se informó que el nuevo acumulado Supermillonario para el sorteo número 251 del Super Lotto Real es de RD$57 millones equivalente a $1.5 millones de dólares y que van incrementándose por un millón en cada sorteo.  Los sorteos son martes y viernes a las 9 de la noche por Teleuniverso, canal 29.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios