Social
Subir
[adziner id='5']

Súper Nacional es el “Retailer of the Year”

Certified Angus Beef premia a la cadena de supermercados por manejo de su línea de carnes.

TUCSON, ARIZONA,USA.- La prestigiosa cadena Supermercados Nacional fue reconocida en Tucson, Arizona, Estados Unidos por segunda ocasión como “Retailer of the Year” por parte de la marca internacional Certified Angus Beef, por los excelentes niveles de comercialización de estas carnes en Supermercados Nacional.

Dicho premio fue entregado durante la conferencia anual de Certified Angus Beef, por su presidente y por el director de gestión e internacional, John Sticka y Geoff Berdnar, a los ejecutivos de CCN, Gabriel Jaramillo y Carolina Amiama.

El galardón está motivado por “el liderazgo mostrado por Supermercados Nacional, reflejándose en la confianza del consumidor y del cliente en la marca Certified Angus Beef, que ha guiado los esfuerzos colectivos para alcanzar los obejtivos del 2016”.

CCN, a través de Supermercados Nacional, comercializa la marca de carne de calidad superior Certified Angus Beef desde 2007, siendo ésta la segunda vez que recibe el premio, destacando entre todas las empresas de retail que trabajan con la marca estadounidense.

 

foto-2-gabriel-jaramillo-y-carolina-amiama-ejecutivos-ccn

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios