Social
Subir
[adziner id='5']

Súper Poder estrena nueva presentadora

El programa se trasmite de lunes a viernes en horario de 11:45 de la mañana a 2:00 de la tarde, por Súper Canal 33.

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Marciel de la Cruz, conocida artísticamente como Candy, quien es licenciada en derecho, desde el pasado lunes forma parte del Staff del programa meridiano Súper Poder en el rol de presentadora.

La presentadora se inició en los medios artísticos como bailarina en el 2007, en el programa “100 % urbano”, en 2008 pasa al programa “Te están Facturando” y en el 2009 entra al elenco como actriz en Titirimundaty. En el 2013 inicia en el programa ¨0 es 3¨ como co-presentadora, programa que anteriormente había sido presentadora.

Marciel de la Cruz, además es una joven empresaria, propietaria de la discoteca con mayor rating en el Ensache Luperon “Candy Club”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios