Social
Subir
[adziner id='5']

Supermercado Bravo lanza “Bravo Selección”

Un concepto donde ofrecen la más selecta variedad de productos gastronómicos internacionales, provisto de un soporte técnico garantizado, representado por un exclusivo grupo de expertos apasionados a la alta calidad.

 

Juan Francisco Martínez, Alejandro Rituerto, Ismael Álvarez, Martín Berasategui, Ana Martín Onzain, Rafael Monestina.

 

Tan sólo una muestra de cómo el Bravo exhibe su portafolio de vegetales.

 

Angelina Hernández y Purita Betances Marranzini.

 

María de Monestina Corripio y Víctor Méndez Capellán.

 

Rafa Monestina e Indhira de Monestina.

 

Abraham Selman y Angi Vega.

 

Ernesto Vitienes y Alty de Vitienes.

 

Manuel López Aybar y Mercedes Godreaur.

 

Ángel Cementada y Patricia Soñé.

 

Carmen Robles y Roberto Robles.

 

Gabriela Reginato y Aníbal Bonarelli.

 

  Vea el álbum completo

de fotos de esta actividad

en el fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- En un evento realizado en las instalaciones del supermercado Bravo ubicado en la avenida Winston Churchill, se dieron a conocer importantes productos de alta calidad dirigidos a su selecto público y que solo se encuentran en Bravo.

En la búsqueda y desarrollo de ofrecer un producto innovador a la altura del gusto más exigente de sus consumidores, Supermercados Bravo lanzó al mercado sus exquisitos productos pertenecientes a la categoría “Bravo Selección”. La misma enmarca un concepto donde ofrecen la más selecta variedad de productos gastronómicos internacionales, provisto de un soporte técnico garantizado, representado por un exclusivo grupo de expertos apasionados a la alta calidad.

Durante el evento estuvieron presentes, el presidente de los supermercados Bravo, Rafael Monestina Corripio y su esposa, María Franch, también les acompañó el director general, Rafa Monestina Franch y su esposa Indhira Trabal, el director de la categoría de Bravo Selección Ismael Alvarez además de todo el tren de directores y gerentes de supermercados Bravo, quienes fueron los encargados de ofrecer toda la información a los invitados especiales que les visitaron.

La actividad contó además con invitados internacionales como Martín Berasategui, Ana Martín, Julio Casalba y Alejandro Rituerto, quienes agradecieron la invitación a tan interesante evento.

Se presentaron y degustaron una inmensa variedad de productos de alta gastronomía internacional como jamones ibéricos y embutidos curados para corte, quesos de alta gama, acompañamientos de quesos, Foie Gras y derivados de Pato, Aceites mono varietales y coupage, galletas suizas Swiss Delice, Sales de Inglaterra, Arroces, Caviar y huevas de pescado. Además de Salazones, Aceites de oliva saborizados, helados Ciao Bella, platos preparados del prestigioso chef español Martin Berasategui, panes Berlys y del Horno Artesanal Bravo, Pescados y Mariscos de la marca Sea Best, Carnes Angus de Creekstone Farms, frutas y vegetales importados además de la mayor variedad de hongos frescos de temporada, Cavas, y finalmente, su gran variedad de vinos blancos y vinos tintos, muchos de ellos creados por la enóloga de renombre mundial Ana Martin.

 

 

Invitados especiales

 

Sobre Martín Berasategui

Prestigioso Chef Español, propietario del Restaurant Martín Berasategui,(Lasarte), ganador de 3 estrellas Michelin en su haber y dos restaurantes adicionales con dos estrellas Michelin cada una. Es un personaje mundialmente conocido que transmite su pasión en cada uno de sus platos.

 

Sobre Ana Martín Onzain

Enóloga española de renombre internacional, ganadora de 75 premios a susvinos elaborados y presentados en concursos internacionales.

Expositora a nivel mundial con importantes ponencias entre ellas Star Vinters,Spain Gourmetour, entre otros. Además de incontables escritos en revistasespecializadas y prensa tanto Española como de diferentes países.

 

Sobre Julio Casalba

Propietario de Vasalba, es una industria de origen familiar, dedicada a la elaboración tradicional de productos chacineros (jamón, lomo y embutidos), con más de 100 años de experiencia.

 

Sobre Alejandro Rituerto Arnedillo

Artesano que impregna la máxima calidad a la charcutería con creatividad. Fundador y propietario de la empresa Embutidos Alejandro, galardonada internacionalmente, radicada en La Rioja España desde 1987.

Sus embutidos marcan la diferencia ya que garantizan su calidad gracias al manejo de finca propia donde seleccionan cerdos de razas y tipología idónea, creados en libertad y con alimentación 100% natural.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios