Social
Subir

Supermercados La Cadena reciben el “Mini Attack”

Más de 40 vehículos Mini recorrieron diferentes sucursales de Supermercados La Cadena iniciando en La Sarasota, luego en las sucursales Núñez de Cáceres, Los Próceres, y finalizando la ruta en la sucursal de la avenida Abraham Lincoln.
 
Juan Ramos Vicente, Maricarmen Cifre, Juan Enrique Ramos Morey y Nicolás Ramos Morey.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Como parte de su innovadora promoción para sus Super Clientes “Tenemos carritos nuevos en La Cadena”, Supermercados La Cadena recibió un “Mini Attack” de parte de los miembros del Mini Owners Club. Más de 40 vehículos Mini recorrieron diferentes sucursales de Supermercados La Cadena iniciando en La Sarasota, luego en las sucursales Núñez de Cáceres, Los Próceres, y finalizando la ruta en la sucursal de la avenida Abraham Lincoln.
Ya en la sucursal Lincoln, tanto miembros del Mini Owners Club como el público en general disfrutaron de una actividad en la que se expusieron no solo los modelos Mini participantes en la ruta, sino además los modelos que están rifando los Supermercados La Cadena en su promoción.
La actividad que inició a las 5 de la tarde partiendo de Magna Motors ubicada en la avenida 27 de Febrero,  estuvo amenizada por un DJ de Red Bull en la que todos disfrutaron de la música, refrigerios y el poder apreciar la más grande exhibición de Mini realizada en el país.
La noche terminó con una rifa sorpresa entre los miembros del Mini Owners Club de un viaje a Europa o Miami para dos personas, cortesía de Supermercados La Cadena y Mini, resultando ganador Manuel Tarrazo.
Esta actividad tuvo como objetivo motivar a los Super Clientes de Supermercados La Cadena a participar en su promoción, en la que se rifan tres Mini de modelos distintos: Cabrio, Countryman y Convertible. 
Nirsia María Sánchez Feliz fue la ganadora del primer Mini, quedando dos oportunidades más para ganar.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios