Social
Subir
[adziner id='5']

Superplazas.com garantiza una experiencia de compra ágil y segura

Fue esta la primera plataforma web en la que se puso en funcionamiento el sistema tPago.
 
 

Carlos Méndez, CEO de Superplazas.com

SANTO DOMINGO.- Superplazas.com y Superplazas.com.do, en la web desde diciembre del 2008, pertenecen al portafolio de la empresa Compulaboratorios Méndez SRL, que encabeza su CEO- Fundador, Carlos R. Méndez Comas.
Gracias a su reconocido éxito en el área especializada de ventas dentro de las categorías de libros, películas y documentales, deportes, productos Agel, neumáticos para vehículos, servicios, softwares, entre otros, Compulaboratorios Méndez logró convertirse en la primera empresa certificada por tPago para su plataforma de negocios en línea, teniendo el honor en el lanzamiento de tPago al mercado dominicano, de que se realizara el primer pago en vivo a través de SuperPlazas.com.
Actualmente esta empresa pone a la disposición de sus clientes una cartera de más de seis mil libros de diferentes categorías y áreas, además de que son representantes de los sellos Norma, Nelson, Alfaguara, Taurus, Santillana, LetraGráfica, Susaeta, entro otros, contando con la cualidad de que los clientes pueden leer parcialmente los libros antes de comprarlos.
Superplazas.com y Superplazas.com.do acepta pagos con PayPal, GoogleWallet, tPago y efectivo contra entrega para Santo Domingo, y ofrecen sus servicios de entrega a través de UPS, MetroPack y CaribePack para todo el país.
La web está integrada a la red social Facebook con su cuenta SuperPlazasRD, y en la misma los usuarios dejan saber sus opiniones acerca de su experiencia de compra, así como sus comentarios sobre los libros que adquieren.
Aunque Superplazas.com solo acepta pedidos a través de la Internet, Compulaboratorios Méndez SRL tiene su dirección comercial en la calle Andrés Julio Aybar No. 25, Edificio Cordero III, Suite. 112, Ensanche Piantini, con el teléfono 809-563-5818.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios