Social
Subir
[adziner id='5']

SUV Peugeot… elegancia y confort

La empresa Técnica SAS, presentó el nuevo modelo de Peugeot 2008 con un  diseño renovado y cargado de última tecnología.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Técnica SAS sigue ampliando su oferta vehicular, en esta ocasión eligieron la Auto Feria Popular para realizar el lanzamiento oficial del SUV Peugeot 2008, un modelo con diseño renovado y cargado de última tecnología, para los amantes de la elegancia y el confort a la hora de manejar.
“El mercado dominicano cuenta a partir de hoy con un vehículo seguro, con tecnología de punta y con acabados de primera calidad, que ofrece seguridad y cumple con todas las exigencias del consumidor local. Con esta incorporación se fortalece la categoría SUV y aumenta la relevancia de la marca Peugeot en el país” expresó Vittorio Ferrera, director comercial de Técnica SAS.
Mientras que Eduardo Martínez, gerente de ventas, dijo que actualmente es el más ligero de su segmento, con alta precisión, mejor equipamiento, precios accesibles, sensaciones directas gracias a su pequeño volante, además de la fuerza y versatilidad, logrando que este nuevo modelo, se convierta en la opción ideal para recorrer la ciudad. Entre sus atributos en términos de asistencia al conductor, podemos mencionar sensores y cámara de reversa, pantalla táctil y mirror link concectividad y manejo de “smartphones”, entre otros.
“El SUV Peugeot 2008 tiene nueva máscara, arcos de ruedas perfilado, luz más profunda e intensa y colores tendencias, como son Rojo Ultimate y Esmeralda Crystal, para satisfacer todos los gustos concluyó”, Eduardo Martínez.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Bañadores inspirados en Quisqueya

    La diseñadora Nathalie Ramos lanzó una propuesta con rasgos de la cultura dominicana compuesta por 30 piezas para toda la familia.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios