Social
Subir

 Swarovski da un giro innovador

La marca presentó su nueva colección buscando redefinir las reglas del juego para dar paso a infinitas posibilidades de personalización.

 

SANTO DOMINGO.- Swarovski presentó la Swarovski Remix Collection buscando redefinir las reglas del juego para dar paso a infinitas posibilidades de personalización, con nuevos cierres magnéticos invisibles para crear collares integrales, gargantillas, pulseras de una o doble vuelta e incluso collares largos.

“La nueva Swarovski Remix Collection es un ejemplo claro de cómo Swarovski ofrece accesorios para cada tipo de mujer. Esta colección transgresora nos invita a expresar nuestro propio estilo, personalidad y actitud gracias a su concepto versátil y personalizable. Al fin y al cabo, los accesorios de Swarovski buscan ese glamour moderno con un toque extraordinario” puntualiza la Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin.

Permitiendo a la mujer moderna expresar las diferentes facetas de su estilo, la gama de accesorios de esta nueva colección refleja la versatilidad distintiva de la marca e incorpora una serie de símbolos protectores como la mano de Fátima, el trébol de cuatro hojas, o el ojo turco, así como también divertidos ideogramas (emoji), delicadas perlas y diseños de cristal clásicos.

Swarovski es una marca para todas las mujeres, que piensa en cada estilo individual al momento de diseñar: del estilo clásico atemporal o el romántico femenino, hasta el estilo más atrevido o glamuroso de las fashionistas.

Las tiendas de Swarovski llegan a Santo Domingo con sucursales en Blue Mall Santo Domingo, Ágora Mall y Downtown Center, en Punta Cana están ubicados en Palma Real Shopping Center y Hard Rock Hotel. Próximamente estarán presentes en Santiago.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios