Social
Subir

Sybaris Residences realiza encuentro especial por la Navidad

El complejo realizó un encuentro especial para dar inicio a sus actividades navideñas donde compartieron con clientes y amigos y celebraron la inauguración  del bar Cohoba.
 
Liz Angulo, Elizabeth Molina e Izar Angulo.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
JUAN DOLIO.- Recientemente el complejo Sybaris Residences, ubicado en Guavaberry Golf and Countryclub realizó un encuentro especial para dar inicio a sus actividades navideñas donde compartieron con clientes y amigos y celebraron la inauguración  del bar Cohoba.
Durante la tarde, quienes allí asistieron compartieron, rodeados de toda la vegetación y la impresionante piscina del complejo,  disfrutando de una parrillada, amenidades para los adultos y juegos para los niños demostrando así que el lugar ofrece múltiples opciones para disfrutar convirtiéndose así en un espacio ideal para vivir e invertir. 
Sibarys es “gusto por el gusto”, sinónimo de sibaritas, aquellos hombres que persiguen lo mejor de lo mejor. Su nombre responde a una de las colonias más ricas de su época en la Magna Grecia. Sybaris Residences se ubica frente al hoyo #16 del majestuoso campo de golf construido por el afamado embajador del golf Gary Player, para quienes aman este deporte.
La entrega de la primera fase ha venido realizándose exitosamente desde hace unos meses, cumpliendo ampliamente las expectativas de los clientes. Los apartamentos cuentan con una excelente terminación y un más que completo equipamiento.
El Bar Cohoba es una más de las amenidades con las que contará el proyecto. Próximamente se incluirán a la lista un restaurante, un gimnasio y un área de BBQ que contará con un asador y un horno de leña. El proyecto que ya contaba con una amplia área de niños, varias piscinas y jacuzzis se perfecciona en el intento de satisfacer los gustos desde los más pequeños hasta los más mayores.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios