Social
Subir

Taekwondo Trascendental… su presentación

El director de la Academia de Taekwondo Superior, Máster Roberto Sánchez, es el autor de esta obra.

SANTO DOMINGO.- En una ceremonia llena de alegría y colorido se llevo a cabo el gran lanzamiento oficial del libro titulado “Taekwondo Trascendental”, escrito por el director de la Academia de Taekwondo Superior, Máster Roberto Sánchez, donde el mismo dio a conocer a través de su obra literaria que el Taekwondo no es solo patadas, puños y saltos; es disciplina, trabajo, entrega, es un medio de vida y un transformador de hombres.

El libro ”Taekwondo Trascendental” fue presentado en medio de un acto  en el salón  Especial del Club del Banco Central que tuvo lugar  el pasado miércoles 17 de Abril del presente año, donde se dieron cita reconocidas  personalidades  del ámbito deportivo.

Según el autor la obra consta de 21 capítulos que  trata sobre los conocimientos y las herramientas necesarias para poder iniciar una escuela  o academia en esta disciplina con carácter profesional. Tras la ausencia de este tipo de material didáctico, esta iniciativa es un esfuerzo de contribuir con el desarrollo del taekwondo en el país. Siendo este prácticamente el primer libro realizado por un maestro en República Dominicana.

 En su alocución el Máster Sánchez informó  que en su trayectoria como instructor de karate son muchos los jóvenes que han sido rescatados de las garras de la delincuencia gracias a la incursión en este maravilloso deporte.

Asegur , que es una satisfacción compartir con los demás su conocimiento y traer a la luz pública un aporte más para la disciplina que le apasiona.“ Taekwondo Trascendental” es un material que conjuga la historia, la técnica, la ejecución, la pedagogía, teoría y lo marcial lo cual lo convierte en un libro muy completo.

Dicha actividad contói98 con la asistencia del Comité Olímpico, la Federación  Dominicana de Taekwondo, la Federación de Judo, también estuvo la Federación Wuchu, Asociación de TKD, representación del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, la Cooperativa Manoguayabo y la Fundación Juan Guzmán. Al finalizar el evento, los invitados disfrutaron de un refrigerio donde compartieron como una gran familia, porque el Taekwondo es más que un deporte.

[shortcode]

1 Comentario

  1. Alba Iris

    20 abril, 2019 at 7:49 pm

    Es muy importante para la sociedad contar con tan buen aporte a la juventud
    Por lo cual,crea conocimiento y estavidad a los jóvenes del futuro.
    Sigue hacia adelanté
    Los jóvenes nesecitan más personas
    como tu Muchas felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios