- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Tania Medina inaugura su espacio de cirugía estética

El consultorio está ubicado en el primer piso de la clínica Cecilip, de la Luis Amiama Tío número 60 (Camino Chiquito), en Arroyo Hondo.
 
Leonel Lirio, Tania Medina de García y Pablo García.
 
José Zapata y Luis de los Santos.
 
José Mena Olalde y Thania Venegas.
 
Pacientes, amigos y relacionados acompañaron a la doctora Medina.
 
Jorge Méndez y Alida Gutiérrez
 
Javier Sanabria y Héctor Almánzar.
 
Gustavo Almánzar y Rosalba García.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
 
SANTO DOMINGO.- Lucir una buena imagen es a lo que está apostando un grupo de hombres y mujeres. Para lograrla recurren a cuántos recursos existan en el mercado. La cirugía estética está en primera fila cuando de encontrar la mejor respuesta se trata. Claro, ponerse en manos de profesionales es primordial.
La cirujana plástica, estética y reconstructiva Tania Medina de García está consciente de esto y se ha preparado para ofrecer calidad y seguridad en cada cirugía.
Con un portafolio repleto de conocimientos, abrió las puertas de su nuevo consultorio de cirugía plástica, reconstructiva y estética para contribuir con la buena imagen de los dominicanos.
La inauguración del consultorio contó con la presencia de familiares, colegas, amigos de los medios de comunicación e invitados especiales que apoyan a Tania Medina en este proyecto. Durante la apertura, la cirujana aseguró que está dispuesta a ofrecer a sus pacientes el mejor de los servicios, ya que para ella es vital obtener  excelentes resultados.   
“Nuestro objetivo es prestar servicios como cirujana plástica, estética, reconstructiva  y  cirugía pos pérdida masiva de  peso (bariátrica), de una forma responsable y actualizada   que  cumpla con los más altos estándares de calidad. Con el  entrenamiento y certificaciones para el  ejercicio serio de la  cirugía plástica, en un centro que cuenta con la mejor  preparación, belleza de  entorno, lujos y personal especializado y calificado para tratar como se merecen a quienes son la razón de  ser de  nuestra profesión, nuestros pacientes.  Puntualizó.
La doctora medina, quien fue Miss República Dominica USA 2000, Miss Continente Americano 2001, primera finalista en  el Miss Mundo Dominicana 2006 y finalista del Miss República Dominica Universo, es una fresca propuesta en lo referente a la cirugía plástica y procedimientos no invasivos  (Botox, plasma rico en plaquetas, relleno faciales…) en  Republica  Dominicana.
Durante un par de horas los invitados compartieron de manera amena en el nuevo consultorio, ubicado en la clínica Cecilip, de la Luis Amiama Tio número 60, en Arroyo Hondo. La página web de la doctora es www.tucirujana.com [2], y los teléfonos son 809-562-1586 [3] y 829-850-1586 [4].
 
Procedimientos quirúrgicos estéticos:
 
Procedimientos quirúrgicos reconstructivos
   
Procedimientos no quirúrgicos: