Social
Subir
[adziner id='5']

Tarjetas Visa Mi País BHD León

 

VISA – BHD León Cartera.

 

Las tarjetas que  promueven la moda y cultura desfilaron por la alfombra roja de El Soberano 2015.

 

SANTO DOMINGO.- En una novedosa forma de promover la moda y cultura dominicanas, las presentadoras de televisión Miralba Ruíz, Karina Larrauri, Iamdra Fermín y Luz García lucieron las carteras de Prisila Leger Handmade, en la técnica artesanal de fotografía sobre tela, para presentar cuatro de los 31 modelos de tarjetas de crédito Visa que lanzó el Banco BHD León con el tema de campaña Homenaje a Nuestro Interior.

Las provincias de La Vega, Santo Domingo, Santiago y Moca iniciaron este recorrido inolvidable por la alfombra roja de los premios Soberano 2015 lleno de alegría y orgullo por esos lugares maravillosos de la tierra dominicana, en una forma diferente de usar la comunicación de productos para promover la moda y la cultura nacional.

Con las nuevas tarjetas personalizadas VISA Mi País BHD León, los tarjeta habientes podrán disfrutar de los beneficios que ofrecen los pagos electrónicos, incluyendo hacer compras en decenas de millones de comercios, pago de facturas en línea, y obtener dinero en efectivo en todo el mundo. Además, los titulares de cuentas tienen la seguridad que viene con el uso de una tarjeta Visa.

Las tarjetas VISA Mi País de BHD León tienen entre sus principales beneficios, seguro de accidentes en viaje para medios de transporte con cobertura de hasta US$ 75,000, servicio de información para el viajero y atención al cliente 24 x 7 a través del centro de atención global de Visa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios