Social
Subir
[adziner id='5']

Tecnología emergente cambia el mundo

La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- EmTech Caribbean, la conferencia de tecnologías emergentes más importante del mundo, se celebró por segundo año consecutivo en el país; en esta ocasión reuniendo a más de 300 participantes en el hotel JW Marriott de Santo Domingo, donde 16 ponentes internacionales y seis dominicanos discutieron sobre los avances tecnológicos que cambiarán al mundo significativamente en los próximos años.

“Ya es tiempo de posicionar a nuestro país y región como líder en el desarrollo de proyectos tecnológicos y de impulsar el talento dominicano. EmTech es un evento único, organizado por MIT Technology Review alrededor del mundo, llegando ahora al país por una alianza con la Universidad Dominicana O&M. Este evento tiene como meta conseguir la interacción entre los participantes y los ponentes de alto nivel, impulsar discusiones sobres los avances tecnológicos que cambiarán al mundo y servir como plataforma para el despegue de proyectos e innovaciones basados en estos avances”, destaca José Rafael Abinader, rector de la Universidad Dominicana O&M.

En esta segunda edición, con la participación de los líderes e innovadores más influyentes de la actualidad, las exposiciones fueron enfocadas en las áreas de inteligencia artificial, el blockchain y la economía digital, la realidad virtual y aumentada, la medicina personalizada y la energía renovable. Los expositores predijeron que estas tecnologías revolucionarán a todos los sectores, destacando la importancia de mantenerse a la vanguardia tecnológica.

EmTech, a lo largo del tiempo ha ido creando una comunidad global que se reúne cada año en Estados Unidos, Europa, América del Sur, India Singapur y ahora en el Caribe.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios