Social
Subir

Telas de Francia con lo último para el Invierno 2011

En el marco de la presentación de la colección de esta temporada, la empresa lanzó su página web, para mantener a su clientela actualizada de las últimas tendencias de la decoración textil.

 

 

Marco Haché y Karine Jacob.

En el marco de la presentación de la colección de esta temporada, la empresa lanzó su página web, para mantener a su clientela actualizada de las últimas tendencias de la decoración textil.

 

 

Marco Haché y Karine Jacob.

 

 

Montserrat Casado y Ginna Pannocchia.

 

Jennifer Ortiz, Zenón Jiménez y Nicole Glur.

 

Josie Grau y Margarita Grau.

 

Martha de Haché, Pastora de Troncoso y Mónica de Valiente.

 

Cristina de Haché y Daniela Haché.

 

Ángela Caminero observa los hermosos diseños de Telas Decorativas.

 

Vianka y Jacqueline Martínez.

 

En este montaje puede apreciar parte de las opciones disponibles en Telas de Francia.

 

   Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Con el fin de mantener a su clientela actualizada de las últimas tendencias de la decoración textil y de brindarles un mejor servicio,  Telas de Francia lanzó su colección Invierno 2011 y presentó  su nueva página web en su local del segundo nivel de Haché. 

La nueva página web permite navegar a través de los diversos departamentos de la compañía para encontrar en línea el surtido de telas que la empresa brinda a través de la tienda, su exclusiva línea “Collection Privée” donde encontrarán las reconocidas marcas Pierre Frey, Boussac, Nobilis, Braquenie y Matisse, así como su departamento “Proyectos” dedicado al mercado inmobiliario turístico y al sector hotelero.

Marco Haché, presidente de la empresa, indicó que la gran novedad de esta página es que es un catálogo interactivo que le permitirá a cada quien descubrir la amplia selección de telas que Telas de Francia ofrece para armar su decoración. La página le permite seleccionar las telas en base al criterio deseado: colores, textura y ancho de la tela buscada, para que ver pueda apreciar las propuestas de varias telas en existencia. Es una  nueva y excelente herramienta para los particulares y sobre todos los profesionales de la decoración, que le ahorrará mucho tiempo.

Karine Jacob presento las nuevas  tendencias del mercado para esta temporada. La nueva colección que pueden descubrir en la tienda, se compone de una mezcla inusual mezcla de estilos. Los estampados en tonos blancos y negros resaltan sobre unas bases de lino mezclando así  los tonos minimalistas sobre un tejido muy  natural. Los colores positivos: azul bolita, amarillo y rojos se incorporan en las bases grises para brindar dinamismo. Los tafetas, sinónimos de elegancia se declinan en cuadritos de colores azul petróleo y dorados o rojos y plateados para los ambientes. Los visillos se ponen brillantes con bases de organza y lino metálicos y reflejan la luz en nuestros interiores.

Con “Collection Privée” la tendencia de la alta decoración francesa se va por los Kilims y Indiennes. Declinados en todos los tonos, desde los más vibrantes y exóticos hasta los más naturales y sobrios. Una gama impresionante de diseños diferentes que sin embargo se armonizan a la perfección en una nueva colección hecha para los artistas en decoración.

El departamento de “proyectos” presentó las nuevas técnicas en cuando a la personalización de telas.  Innovadores talleres permiten a cada profesional crear su propia tela. Inspirados en un objeto imaginado, o buscando  la rayita que le combina perfectamente a una tela principal, todos los diseños se pueden estampar gracias la estampación digital. Sin ninguna limitación de colores o diseño y siempre ofreciendo las propiedades  de una tela de alta calidad y de fácil mantenimiento.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios