- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Telecable de Tricom gratis en Expo Cibao

Liza Arzeno, Manuel Mueses y Desireé Logroño.

La empresa de telecomunicaciones anunció atractivas ofertas que serán ofrecidas en el marco de la versión de este año de Expo Cibao.

SANTIAGO.- En el marco de la Expo Cibao 2014 Tricom pone a disposición de los nuevos clientes una oferta especial para la feria, que combina los beneficios en Telecable (televisión por cable), Internet y línea telefónica, el preferido Triple Play.

Las ventajas son únicas en cada servicio únicas en cada servicio, y van desde, internet gratis por los primeros seis meses hasta un 50 por ciento de descuento.

Si el cliente opta por activar el servicio bajo la modalidad de Triple Play (los 3 servicios) recibe:

En el acto inaugural de Expo Cibao estuvieron presentes los principales ejecutivos que representan las áreas comercial y de relaciones institucionales de Tricom: Desireé Logroño, VP relaciones institucionales, Liza Arzeno, directora relaciones institucionales, Julian Vittini, director de negocios, Carlos Garcia, gerente de negocios zona norte y Enzo Riggio gerente de ventas masivas zona norte.

En las instalaciones expositivas de la feria Tricom participa con un llamativo stand en el que promociona sus ofertas exclusivas para nuevos clientes que adquieran Triple Play. Cuenta además con una agenda de entretenimiento para todo el público asistente, enfocado en la familia, con actividades de animación y recreación para los más pequeños, cada día de la feria.

Dentro de las ventajas visuales del stand está que permite a todos los interesados palpar el beneficio de nitidez visual y de audio que solo provee la programación HD de Telecable así como los niveles de eficiencia del Internet de la empresa, ambos soportados por una red robusta HFC (fibra óptica-coaxial) desplegada en la ciudad de Santiago en el año 2010.