Social
Subir

Telstar 18, el balón del Mundial

adidas Football presentó el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

SANTO DOMINGO.- La cancha de fútbol del colegio Carol Morgan fue el escenario utilizado por los ejecutivos de adidas Football para dar a conocer a los invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El Telstar 18 será utilizado por los mejores jugadores del mundo en su búsqueda por obtener el mayor premio del fútbol el próximo verano del año 2018.

Enrique Quailey, vocero de la marca adidas en República Dominicana, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y señaló que el balón que tuvieron la oportunidad de ver, es el décimo tercer balón desarrollado por la marca, desde que inició en 1970 para el mundial en México.

El Telstar 18 rinde tributo al primer balón de adidas para una Copa Mundial: el Telstar 1970, es la reinvención de un clásico con un nuevo diseño de paneles y lo último en tecnología de balones, el mismo presenta un innovador chip NFC para permitir la interacción digital con el consumidor a través de un smartphone.

El balón fue sometido a exhaustivas pruebas con algunos de los equipos nacionales y clubes más importantes del mundo, incluyendo a Argentina, el Real Madrid y el Manchester United.

Como una progresión de los Balones Oficiales del pasado, un nuevo diseño de panel presenta una ejecución de estampado metálico y efecto gráfico con textura, construido para brindar desempeño y durabilidad tanto en el estadio como en la calle. La sostenibilidad ha sido un enfoque clave para el Telstar 18 con elementos que incluyen materiales y empaques reciclados.

El Telstar 18 estará disponible a la venta en tiendas minoristas de adidas a nivel mundial y en la tienda en línea de adidas – www.adidas.com/football

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios