Social
Subir

Temporada de ahorros en Jumbo

El centro comercial inició su campaña del ahorro escolar devolviendo un 20 por ciento del total comprado en útiles, para ser utilizado como forma de pago durante todo el mes de septiembre.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de premiar  la fidelidad de sus clientes, Jumbo inició su temporada escolar con una  campaña basada en devolver un 20 por ciento del total comprado en útiles escolares, para ser utilizado como forma de pago durante todo el mes de septiembre.

Los detalles fueron ofrecidos por ejecutivos de esta cadena de tiendas por departamentos, en un encuentro en las oficinas corporativas de Centro Cuesta Nacional (CCN), donde se explicó la mecánica de esta campaña.

Se informó que por la compra de artículos escolares se generará un cupón en caja por un 20 por ciento del total de la compra realizada, el cual podrá ser utilizado durante todo el mes de septiembre como forma de pago en toda la tienda.

Dentro de los artículos que aplican para obtener el cupón por este 20 por ciento se encuentran los libros de idiomas, diccionarios, libros escolares, literatura juvenil, loncheras y thermos, mochilas, bultos, cuadernos, cátedras, útiles escolares, computación, manualidades así como uniformes y calzados escolares para hombres, mujeres y niños.

Asimismo, aplica para la compra de recipientes plásticos, botellas plásticas, sets de contenedores y otros plásticos, toallas de mano, de cara y de baño infantil y artículos de licencia. Todo lo que se necesita para entrar a clases tendrá el beneficio de otorgar el cupón sin dejar nada afuera, de esta forma nuestros clientes se verán muy beneficiados.

El público podrá aprovechar esta promoción durante el mes de agosto en todas las tiendas Jumbo ubicadas en la avenida Luperón, Ágora Mall, Megacentro, carretera Mella, Colinas, Moca, La Vega, San Pedro, La Romana, Bávaro e Higuey.

Ya es tradición para este período de apertura del año escolar, brindar un surtido atractivo y promociones innovadoras que contribuyan a maximizar la economía familiar.

Adicional, los clientes de Jumbo podrán disfrutar de ofertas exclusivas con la tarjeta SUMA CCN del Banco del Progreso y optar por financiamientos en las ferias de préstamos disponibles.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios