Social
Subir

The Falsies la espectacular mascara de Mabelline en DM’2011

Es una mascara de “volum express”, no es una mascara de pestaña! Son pestañas postizas al instante.

 

 

Sócrates Mckinney, Lenny Valera, Mirka Morales y Gina Marranzini.

 

SANTO DOMINGO.- En el majestuoso escenario de Dominicana Moda fue presentada la espectacular mascara The Falsies, la que vino a darle respuesta  a esa mujer que quiere tener una mirada dramática  y cautivante.

La actividad estuvo encabezada por Lenny Valera, gerente de Operaciones de Laboratorios Doctor Collado; Mirka Morales, directora general y Sócrates Mckinney, director artístico  respectivamente de DominicanaModa 2011.

Gina Marranzini, gerente de marcas de Laboratorios Doctor Collado, al dirigirse a  los presentes  mostró la alegría que sentían al ser  parte de este majestuoso evento que posiciona el país en el mapa de la moda internacional, además de  beneficiar con sus aportes a instituciones sin fines de lucro. Por esta razón y como complemento importante de la moda, Maybelline se hace parte de este proyecto siendo el maquillaje oficial de Dominicana Moda 2011.

Maybelline, representada en el país por Laboratorios Doctor Collado, S. A. es dinámica, para todo tipo de mujer, con una gran variedad de productos innovadores con las últimas tendencias en color.

El secreto de The Falsies, está en su exclusivo cepillo cóncavo, donde se destaca  su innovación  y varilla flexible, la cual se adapta perfectamente a la línea de las pestañas  para aumentar visiblemente el volumen 300% más. Este maquillaje es audaz que sorprende, se destaca e inspira cambio. Esta nueva máscara ofrece a la mujer dominicana la ultima en tecnología para lucir unas pestañas realmente espectaculares.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios