Social
Subir
[adziner id='5']

The Wine Room…Para los amantes del vino

El establecimiento cumple con los intereses y la demanda de un público exclusivo que pretende disfrutar de un ambiente de calidad.

 

SANTO DOMINGO.-  The Wine Room celebró la inauguración oficial  y viene cumplir con los intereses y la demanda de un público exclusivo que pretende disfrutar de un ambiente de calidad en un espacio innovador.

Fusionando el concepto de Wine Boutique con las necesidades de los amantes de Destilados Premium, sus miembros: Starly Torres, Antonio Hernández, Quilvio Rodríguez y Marie Sibilia, logran materializar su idea de ofrecer algo más que un punto de encuentro destacado para la distribución y consumo en bar de vinos y destilados premiun.

TWR conjuga una diversidad de espacios pensados exclusivamente en una experiencia de lujo para el consumidor, conformados por: Terraza al aire libre, Terraza Climatizada, lounge, salones de eventos y bar, dispuestos bajo una línea moderna en los que además, ofrece a sus clientes una amplia oferta gastronómica, marcando una diferencia en el mercado actual.

Cuenta con una alianza de los principales Importadores de vinos y destilados de la República Dominicana: El Catador, Álvarez y Sánchez, Vinos SA y Manuel González Cuesta. Ofreciendo más de 300 referencias entre vinos y destilados premiun sean estos en compra para llevar como para consumo en el bar. 

The Wine Room tiene una capacidad total para 150 comensales entre todos sus espacios.

Localizado en la calle Manuel de Jesús Troncoso #28, Ens. Piantini; en horario extendido de lunes a sábado de 10am a 12am; abriendo al público su área boutique de lunes a sábados de 10am a 12am; el Wine Bar abierto de lunes a viernes de 5pm a 12:00am y los sábados de 12pm a 12am.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios