Social
Subir
[adziner id='5']

Tienda Minaya está de vuelta

El grupo Minaya abrió su tienda en Coral Mall para que sus clientes adquieran articulos de calidad a precios más bajos.

SANTO DOMINGO.- Durante un coctel encabezado por Teófilo Minaya y Carolina Minaya, fue relanzada la tienda Minaya de Coral Mall, la que se presenta al mercado dominicano para brindar el mejor precio, calidad y servicio a sus clientes.

Carolina Minaya explicó a los presentes, la trayectoria que desde 1988, Grupo Minaya ha tenido en su presencia al mercado dominicano.

Tiendas Minaya, anteriormente llamadas Almacenes El Coral, abarca tres formatos de negocio: Minaya Comercial, Minaya Import & Export y Tienda Minaya; donde se encuentran los sectores Abarrotes, Bazar y Modas.

«Nuestra visión es ser la empresa de ventas al detalle preferida por los clientes en el mercado de Santo Domingo Este, ofreciendo un mundo de opciones para simplificar la vida, excediendo las expectativas de nuestros clientes, con productos de la más alta calidad a precios competitivos», apuntó Carolina Minaya, vicepresidenta del grupo.

En nuestro departamento de Abarrotes, cuenta con secciones de Limpieza del Hogar y Cuidado Personal; en el área de Bazar está Electro muebles, Ocio-Tiempo Libre, Cultura, Menaje del Hogar y Ferretería, y se encargan de suplir todo lo que se necesita para amueblar, reparar, decorar y equipar un hogar, así como también artículos para ocio, lectura, deportes y materiales de oficina en general; en cuanto al departamento de Modas visten las personas en sus cuatro secciones de Damas, Caballeros, Bebés, Niño/as y Calzados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios