Social
Subir

¡Tilín – tilín… Navidad de Altice!

El encendido del tradicional árbol de Navidad 2017 de esta compañía se realizó con la presencia de sus colaboradores.

SANTO DOMINGO.- Altice celebró con mucha diversión el encendido de su tradicional árbol de Navidad 2017 con todos sus colaboradores, en la Torre Altice de esta Capital y en sus diferentes oficinas.

El espíritu de la Navidad creció cuando se realizó simultáneamente el encendido de los arbolitos de Navidad en las principales localidades: Santiago, Lope de Vega y Herrera.  Al mismo tiempo, la degustación de un rico desayuno, disfrutando de música en vivo compuesta por “Entre Nos” un grupo de empleados que pusieron a disfrutar de merengues  navideños.

Los mismos empleados colocaron las Bolas Navideñas, el cual podían escribir sus nombres con tiza. Además de gorros de Santa Claus, uniendo a cada uno como una gran familia en esta época tan especial para compartir.

El comité ejecutivo junto a Recursos Humanos fue recibiendo a cada uno del personal integrándose en este mágico momento que vivieron con sus compañeros, incluyendo al CEO, Martin Ross.

Roos que compartió con todos sus aliados, y expresó: “Este ha sido un año muy importante para todos nosotros y celebramos doble, tanto por la bienvenida a esta Navidad como también el lanzamiento de nuestra nueva marca Altice. Somos una gran familia y esto queda plasmado en el resultado que entregamos a nuestros clientes”.

“En estas fiestas Esta época se trata de compartir y disfrutar de buenos momentos con los amigos y familiares” destaco el CEO.

 Tras las palabras de motivación fue encendido el árbol e inició la celebración, donde quedó en evidencia un ambiente de armonía e integración.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Carrefour se cambia de ropa

    Modernidad, vanguardismo e innovación son las palabras que describen las renovadas instalaciones del hipermercado, en la Autopista Duarte.

    Manuela Lora7 Diciembre, 2017
  • Mujer empresaria, mujer destacada

    La Federación Dominicana de Mujeres Empresarias Domínico Internacional galardonó a 12 damas por su encomiable labor en diferentes sectores del empresariado.

    Julissa Ramos7 Diciembre, 2017
  • Chevrolet Traverse 2018… Tecnológica

    Ejecutivos de Santo Domingo Motors, distribuidores exclusivos en el país, celebraron un encuentro para presentar las cualidades de esta renovada SUV.

    Manuela Lora3 Diciembre, 2017
  • Reciprocidad al estilo L’Occitane

    La marca convidó a las principales editoras de revistas del país a un divertido y creativo taller de tarjetas al estilo...

    Manuela Lora29 Noviembre, 2017
  • MercadoSocial hace honor a labor empresarial

    La revista corporativa premió  la trayectoria del Grupo Vimenca en su XI Premiación Empresarial, y otras doce marcas y personalidades que...

    Manuela Lora24 Noviembre, 2017
  • Afazzes celebra su segundo aniversario

    La tienda celebró acompañada de las diseñadoras venezolanas Veroo Rhany Viviane Guenoun.

    Manuela Lora13 Noviembre, 2017
  • Velutini y Cedimat juntos por los niños

    Entidades consolidan este programa para apoyar a la salud de la niñez dominicana de escasos recursos.

    Manuela Lora13 Noviembre, 2017
  • Sergio Llach… otro nivel del mundo inmobiliario

      Texto: Yoshira Ramírez/MS Fotos: Bryan Aquino/MS   SANTO DOMINGO.- Un emprendedor con  más de 15 años de trayectoria en el...

    Manuela Lora11 Noviembre, 2017
  • Dos emprendedores del turismo

    Jacinto Fernández y Edgar Adames sembraron un sueño y con esfuerzo y dedicación hoy está recogiendo realidades, y aunque falta mucho...

    Manuela Lora9 Noviembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios