Social
Subir
[adziner id='5']

Tips para comprar con seguridad por Internet

Dentro de las claves ofrecidas por Visa están la actualización del software y crear contraseñas seguras.

 

SANTO DOMINGO.- Visa Inc., comprometida con la seguridad de los tarjetahabientes, ofreció tips para comprar con mayor seguridad por Internet.

Mantener actualizado el software y protección contra virus, crear contraseñas seguras. Antes de hacer una compra, verifique la página web del comercio, las políticas de privacidad, así como las políticas de entrega y devolución para cerciorarse de que los artículos puedan devolverse si no están en condiciones satisfactorias.

Además, utilice solamente los sitios seguros que permiten transmisión de información con seguridad. Tomar precauciones cubriendo el teclado al momento de ingresar el NIP, en caso que esté rodeado de otras personas en casa o en algún lugar público.

Recomienda buscar el ícono de candado en la parte inferior de la ventana de su navegador, también la dirección (URL) debe comenzar con https://. Estos signos indican que solamente usted y el sitio pueden ver la información relacionada con el pago.

Nunca decir el  NIP a nadie. Proporcionar el número de la tarjeta solamente cuando haya iniciado la compra. Conservar un récord de sus transacciones y revisar constantemente sus estados de cuenta. Ignore los mensajes de correo electrónico de remitentes que no conoce. Utilizar el bloqueo de ventanas emergentes (pop-up). Descargar archivos únicamente de sitios que conoce. Validar si su Banco ofrece el servicio de alertas en línea el cual le avisará mediante correo electrónico y/o mensaje de texto a celular  las compras que va realizando.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios