- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Todas las mujeres son iguales

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de continuar realizando aportes importantes a la industria del cine local a través del respaldo a diversas produciones cinematográficas realizó un encuentro para ofrecer detalles de la comedia » Todas las mujeres son iguales», dirigida por David Maler y llegará a las salas de cine dominicanas el próximo 31 de agosto y a Puerto Rico el cinco de octubre.

La película, protagonizada por Nashla Bogaert y Cheddy García, es una secuela del éxito del 2016 » Todos los hombres son iguales», sin embargo el tema es otro, pues aborda las relaciones humanas entre hombres y mujeres desde una óptica diferente y destaca el rol estelar de la mujer en la sociedad actual.

El respaldo al arte y la cultura en todas sus manifestaciones ha sido siempre un pilar de gran valor para nuestra empresa, motivado por el compromiso con nuestra gente. En este sentido, la Cerveceria Nacional Dominicana brinda su apoyo al cine dominicano, industria que ha crecido enormemente en los últimos años, y que ya ha comenzado a cosechar reconocimiento nacional e internacional, con importantes producciones que evidencian la calidad y el talento dominicano, delante y detrás de las cámaras» expresó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas del CND durante un encuentro con la prensa.

David Maler y el productor del filme, Pascal Alama, CEO de Bou Group, explicaron que la película cuenta  una historia fresca y contemporánea, que proyecta a través de la gran pantalla la liberación del sexo femenino a través de los cuatros personajes principales.