Social
Subir

Todo un éxito “Juntos por una Misma Causa”

La reina del merengue Milly Quezada y la versátil Carolina Rivas se unieron con el show "Aquí Estamos”, en esta nueva versión del solidario encuentro benéfico que cada año se realiza en las instalaciones del Santo Domingo Country Club.

 

 

Rafael Ramón Santoni, Genarina Pérez de Franco, Italia Zucco y José María Esteva.

 

   Busque el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La Fundación Juntos por una Misma Causa, presentó con rotundo éxito el espectaculo “Aquí Estamos” del evento benefico  de Gala “Juntos por Una Misma Causa“, que conto con la participacion de la reina del merengue Milly Quezada y Carolina Rivas, hicieron memorable la noche del sabado en la noche en el Santo Domingo Country Club.

Las reconocidas y talentosas cantantes se presentaron en el salón principal del Santo Domingo Country Club, a beneficio de seis instituciones sin fines de lucro del país seleccionadas como beneficiarias por la Fundación Juntos por una Misma Causa para esta versión número 19 de su tradicional encuentro.

La producción de este evento, auspiciado por el Santo Domingo Country Club, estuvo a cargo de Sky Pro, de Pedro García. Los asistentes eran recidibo en la linia de recibo encabezado por su presidente Rafael Ramon Santoni, miembros de la junta directiva, asi como representantes de las instituciones que recibiran los fodos de la actividad.

“Juntos por una Misma Causa” se realizará cada año con una cena de gala, cuyos fondos recaudados serán destinados a las fundaciones: Centro de Integracion Familiar (CIF), la Liga Dominicana Contra el Cancer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiologia, Ayuda al Sordo Santa Rosa y la Asocioacion Pro-educacion de los Sordomudos”, destaccó Rafael Ramón Santoni, presidente de la Junta directiva del Santo Domingo Country Club.

Nuestro objetivo principal se centra en estimular a dichas instituciones a que sigan implementando sus loables fines con la seguridad de que encontrarán en nosotros un apoyo que siempre estará presente

Con varios años de instituida, la Fundación Juntos por una Misma Causa, Inc., realiza esta solidaria actividad para que a través de ella diversas instituciones de carácter benéfico y de apoyo socio-familiar unan esfuerzos que logren obtener positivos resultados para el mantenimiento favorable de las mismas, pudiendo al mismo tiempo continuar brindando un servicio a miles de dominicanos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios