Social
Subir

Todos a disfrutar del terror

La obra musical abrió con un trío de jóvenes muy talentosas, que, durante todo el cuento, van esclareciendo los puntos planteados por los protagonistas: Ylsa Moreno, Alanna Cabrera y Nathalia Sánchez. 

 

SANTO DOMINGO.- Con una muestra extraordinaria de talentos, bajo la dirección de Waddys Jáquez, y la producción y dirección musical de Amaury Sánchez, “La tiendita del horror” abrió en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La obra musical abrió con un trío de jóvenes muy talentosas, que, durante todo el cuento, van esclareciendo los puntos planteados por los protagonistas: Ylsa Moreno, Alanna Cabrera y Nathalia Sánchez.

La historia deja un mensaje muy importante para nuestra actual sociedad, el de no codiciar y creer que podemos tenerlo todo obteniendo cosas materiales, promueve el aceptarnos tal cual somos.

Javier Grullón deslumbra con su actuación y su desempeño vocal conmocionando al público, y Judith Rodríguez impresiona, pues es toda una sorpresa ver a esta talentosa actriz además cantando impecable en el escenario. Su personaje, “Audrey”, es uno de los que más nos hace reír.

Frank Ceara interpreta tres personajes, y se destaca con el papel de “El dentista” que puso al público a llorar de la risa, además de la excelente interpretación de este polifacético artista.

“La tiendita del horror”, apostó a un fabuloso elenco donde también se destacan Antonio Melenciano, María del Mar y Kenny Grullón, todos bajo la notable dirección artística de Waddys Jáquez.

La escenografía jugó un importante papel en este montaje, con una excelente realización del destacado artista y creativo Yeimi Díaz.

“La Tiendita del horror” estará hasta el 19 de noviembre con funciones viernes y sábado a las 8:30 P.M. y domingo a las 7:00 P.M. en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Las boletas están a la venta en Jumbo, CCN, Uepa Tickets, Ticket Express, Club de lectores del listín Diario y Academia de formación artística Amaury Sánchez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Alta repostería francesa endulzará RD

    El famoso chef pastelero Ludovic Chesnay impartirá un taller para profesionales, en el que mostrará las tendencias de este quehacer culinario.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Ultra chic… SJP Shoes

    Sarah Jessica Parker Shoes llega a República Dominicana de manera exclusiva en la tienda Indulge.

    Manuela Lora14 agosto, 2018
  • Útiles personalizados para los chic@s

    La arquitecta Rita Pérez, gerente de la empresa, explica que a los niños de hoy les encanta ser diferentes y estar...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Hansel Pérez dicta conferencia

    La actividad estaba dirigida a padres y tutores a quienes se les orientó acerca de cómo descubrir y motivar las destrezas...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Gabi es la nueva #Pumawomen

    La colección trae prendas versátiles y creativas, para lograr un look deportivo.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • #MasterChefRD con el rating al tope

    Su primera transmisión se convirtió en trending topic en las redes sociales y líder de audiencia, por las casi dos horas...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • 36 compiten en Visa’s Everywhere Initiative

    Visa anuncia semifinales competencia de empresas de innovación financiera en Latinoamérica.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinos Beronia se viste de dorado

    Gana Oro en la 49 Edición Premios Internacionales de Vino y Bebidas  Espirituales.

    Manuela Lora6 agosto, 2018
  • Un taller muy integral

    Reúnen a expertas para hablar sobre: Imagen, Belleza y Nutrición en una Conferencia-Taller.

    Manuela Lora6 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios