Social
Subir

Todos a disfrutar del terror

La obra musical abrió con un trío de jóvenes muy talentosas, que, durante todo el cuento, van esclareciendo los puntos planteados por los protagonistas: Ylsa Moreno, Alanna Cabrera y Nathalia Sánchez. 

 

SANTO DOMINGO.- Con una muestra extraordinaria de talentos, bajo la dirección de Waddys Jáquez, y la producción y dirección musical de Amaury Sánchez, “La tiendita del horror” abrió en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La obra musical abrió con un trío de jóvenes muy talentosas, que, durante todo el cuento, van esclareciendo los puntos planteados por los protagonistas: Ylsa Moreno, Alanna Cabrera y Nathalia Sánchez.

La historia deja un mensaje muy importante para nuestra actual sociedad, el de no codiciar y creer que podemos tenerlo todo obteniendo cosas materiales, promueve el aceptarnos tal cual somos.

Javier Grullón deslumbra con su actuación y su desempeño vocal conmocionando al público, y Judith Rodríguez impresiona, pues es toda una sorpresa ver a esta talentosa actriz además cantando impecable en el escenario. Su personaje, “Audrey”, es uno de los que más nos hace reír.

Frank Ceara interpreta tres personajes, y se destaca con el papel de “El dentista” que puso al público a llorar de la risa, además de la excelente interpretación de este polifacético artista.

“La tiendita del horror”, apostó a un fabuloso elenco donde también se destacan Antonio Melenciano, María del Mar y Kenny Grullón, todos bajo la notable dirección artística de Waddys Jáquez.

La escenografía jugó un importante papel en este montaje, con una excelente realización del destacado artista y creativo Yeimi Díaz.

“La Tiendita del horror” estará hasta el 19 de noviembre con funciones viernes y sábado a las 8:30 P.M. y domingo a las 7:00 P.M. en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Las boletas están a la venta en Jumbo, CCN, Uepa Tickets, Ticket Express, Club de lectores del listín Diario y Academia de formación artística Amaury Sánchez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Franco es un genio

    Este alumno de New Horizons es el primer estudiante dominicano en ganar la Olimpíada Nacional de Física y de Matemáticas. ...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Mujeres… ¡elijan!

    Jenn Henríquez celebra cuarto aniversario de Comunidad Alma Libre de Elegir”, con panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Fin de semana: Rincones Festival 2019

    En evento se llevará a cabo en el parqueo del Banco Santa Cruz de la avenida Lope de Vega.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Embarazadas tras Natele APP

    Natele, el suplemento multivitamínico de Bayer presentó una innovadora aplicación para embarazadas y mujeres que están en su etapa de planificación.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • SAP NOW RD… solo para empresas inteligentes

    Se trata de un encuentro tecnológico busca resaltar cómo la llegada de las nuevas tecnologías ha acelerado los pasos de la...

    Manuela Lora7 junio, 2019
  • Realizarán bootcamp “Yo también soy una marca”

    Primer workshop donde se trabajará el branding de adentro hacia afuera y la imagen personal de las emprendedoras en una jornada...

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Dreams Punta Cana recibe distinción

    La cuarta edición de “Sunny Heart Awards” se realizó en Frankfurt, Alemania, en el marco de la feria Travel Connexion de...

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Comiendo ligero por Uber Eats

    Dentro de esta plataforma podrás encontrar una gran variedad de opciones healthy.

    Manuela Lora5 junio, 2019
  • Dictarán conferencia motivacional

    “Mujeres sobreviviendo en un mundo moderno” es el título de la charla que ofrecerán Blanca Vargas y Violeta Ramírez.

    Manuela Lora5 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios