Social
Subir
[adziner id='5']

Total y Cometa se fortalecen

Total Dominicana y Grupo Cometa renovaron un acuerdo de alianza estratégica que permitirá la ampliación de la distribución a nivel nacional.

 

SANTO DOMINGO.- TOTAL Dominicana y Grupo COMETA renovaron un acuerdo de alianza estratégica que permitirá la ampliación de la distribución a nivel nacional de los lubricantes de esta marca internacional a una red de comercialización de más de mil 100 tiendas, repuestos, mayoristas y centro de servicios, ofreciendo atención profesional personalizada.

El convenio fue firmado en la sede de la empresa V Energy, filial del grupo TOTAL, por Philippe Jaurrey, CEO y Gerente General de TOTAL Dominicana y por Juan Manuel Núñez, presidente del Grupo Cometa, con la asistencia de Samia Lamrani-Kern, directora de ventas de Lubricantes TOTAL; de José Enríquez Núñez, director de ventas del Grupo Cometa, entre otros ejecutivos.
El señor Jaurrey destacó que “luego de tres años aliados en la distribución de lubricantes, ambas compañías deciden continuar ofreciendo este producto de alta calidad a través de una fortalecida red de comercialización en todo el país que permitirá llevar a más consumidores propietarios de vehículos, motocicletas, choferes, taxistas y transportistas del servicio público”.
“La prioridad es de ofrecer una gama amplia de lubricantes de alto nivel con los mejores servicios, pensando en la comodidad y mantenimiento de su vehículo, citando a los productos de la marca TOTAL a Quartz, para vehículos de gasolina; Rubia, para vehículos diésel; Hi Perf, para motocicletas, y Neptuna, para botes con motor fuera de borda,  líquidos de frenos HBF4, de transmisión Fluid Matic y Azolla (aceites hidráulicos para maquinarias) y las grasas multifuncionales (Multis Complex).
Jaurrey dijo que “con el desarrollo de esta alianza clave, aportamos innovación tecnológica adecuada a las necesidades del mercado, y el Grupo Cometa y TOTAL Dominicana definen un modelo que permite la inclusión de una gama amplia de lubricantes con un servicio personalizado que genera valor agregado al consumidor final, como lo es el conductor de un vehículo.
Manifestó que los lubricantes son parte integral de la oferta TOTAL con soluciones avanzadas, tanto para el consumidor como para las industrias y en este sentido, Grupo Cometa es un socio estratégico de TOTAL Dominicana operando en el segmento dedicado al consumidor final.
Expresó que “esta alianza significa un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y de desarrollo de notoriedad en República Dominicana, acelerar el crecimiento del negocio y afianzar nuestra posición como marca de referencia en el país por lo que este acuerdo es clave para ampliar la presencia, la visibilidad y tocar a una diversidad muy amplia de clientes”.
Por último, precisó que “esta alianza representa un acelerador para reforzar nuestra proximidad con los clientes que quieren la marca TOTAL” declara Philippe Jaurrey CEO de TOTAL Dominicana”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios