Social
Subir

Tour Claro en las Aromas

Más de cien jugadores de todo el país, se dieron cita en el campo Las Aromas, para dar inicio a casa llena a la décima edición del Tour de Golf  Claro.

 

 

SANTIAGO.-  Inició el Tour Claro en las Aromas de la Ciudad Corazón, con la participación de más de cien jugadores de todo el país.

En el Santiago Golf Club, los jugadores se disputaron los primeros lugares de las categorías A, B y C,  de donde saldrán las 9 parejas clasificadas que irán directamente a la Gran Final que se jugará en el Campo de Golf Corales el 19 de agosto.

Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a la justa deportiva y manifestó que el tour cumple diez años, llevando a los golfistas una inolvidable experiencia, más que un simple torneo.

Quiñones sostuvo que la empresa Claro tiene como norte apoyar al deporte, y seguir ofreciendo a la familia del golf de la República Dominicana un evento de calidad, aunado al programa de Responsabilidad Social ¨Conectando la Educación”, que busca ayudar a jóvenes de escasos recursos en sus inicios en la universidad, facilitándoles una computadora con Internet para realizar sus asignaciones.

Rafael Octavio Castillos, director técnico del Tour, explicó las reglas de juego, y posteriormente, Walter Schall, Vicepresidente de Ventas Corporativas de Claro junto a José Armando Bermúdez, realizaron el saque de honor que dejó formalmente inaugurada la Primera Parada del Tour de Golf Claro 2017.

Para cerrar el torneo con la entrega de los premios, se realizó un almuerzo en la Casa Club, donde los participantes tuvieron la oportunidad de concursar en una animada rifa.

La próxima parada es el 13 de mayo en el campo The Lakes del complejo Barceló en Bávaro.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • InnoFest…Tecnología innovadora

    LG Celebró con éxito la feria regional en la que la empresa surcoreana presentó sus más recientes creaciones.

    karla nicole Angomas Ramirez23 junio, 2017
  • Un destino para los amantes del golf

    Asociación de Hoteles de Santo Domingo anuncia su 5to. torneo de golf “Destino Capital”, el evento será celebrado el ocho de...

    karla nicole Angomas Ramirez23 junio, 2017
  • Colao…Llega a los cines

    Caribbean Cinemas presenta su primera producción cinematográfica, Opera prima de Frank Perozo que llegará a más de 14 países.  a partir...

    karla nicole Angomas Ramirez22 junio, 2017
  • Un verano Bontástico

    Helados Bon lanza su campaña de verano, invitando a todos los dominicanos a disfrutar de sorpresas durante esta época calurosa...

    karla nicole Angomas Ramirez22 junio, 2017
  • Es tu momento de emprender

    La plataforma Emprende SDQ celebró su lanzamiento como organización, con el objetivo de ser parte de la comunidad de emprendedores dominicanos.

    karla nicole Angomas Ramirez22 junio, 2017
  • Camino al Sol…Orientando y motivando

    El programa radial celebra su quinto aniversario en el aire, llevando al radioescucha un contenido fresco e innovador.

    karla nicole Angomas Ramirez21 junio, 2017
  • Comprometido con el Inglés

    En el marco de su 70 aniversario, el Instituto Cultural Domínico-Americano junto a la Embajada de EE.UU. celebraron su Conferencia Anual...

    karla nicole Angomas Ramirez21 junio, 2017
  • Una alianza por la tecnología vanguardista

    NAP del Caribe y GIGAS establecen una alianza para convertirse en el referente de servicios Cloud en el Caribe.

    karla nicole Angomas Ramirez21 junio, 2017
  • Dos décadas de vida sana

    Universal Fitness celebra 22 años con cambio de imagen.

    karla nicole Angomas Ramirez21 junio, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios