Social
Subir
[adziner id='5']

tPago firma acuerdo con el Banco BDI, S.A.

La incorporación de tPago en la plataforma de servicios del BDI es un paso más en la oferta de productos y servicios que ofrece esta entidad bancaria a todos sus clientes.

 

Bryan Paniagua y José A. De Moya.

 

Manuel A. Grullón, José Antonio Leyba y María Teresa Ferreiro.

 

Victoria Thomas, María Teresa Ferreiro y María Elena Moré.

 

Carolina Bennasar, Mariam Espinosa y Mencia Collado.

 

Yaqui Núñez y Manuel A. Grullón.

 

 Estas fotos están disponibles

en nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- La empresa GCS Systems y su producto tPago han dado a conocer la nueva alianza establecida con el Banco Múltiple BDI, S.A.

Con la integración del BDI, los clientes pueden adquirir el  producto y vincular sus cuentas o tarjetas de crédito para realizar todas las transacciones que ofrece tPago.

Brian Paniagua, CEO de la empresa, indica que a través de esta iniciativa tPago reafirma el compromiso de la entidad con los usuarios, de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes.

En el 2011, tPago celebró su primer año de servicio, el cual se distingue por mantener una trayectoria ascendente en lo que es su oferta principal de implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil.

Por su parte José A. De Moya Cuesta, vicepresidente ejecutivo del Banco BDI, señaló que el BDI es un banco múltiple que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy día.

Con el BDI se puede suplir cualquier necesidad que se tenga en el ámbito monetario y financiero, con la diferencia de que en el BDI encontrará un trato eficientemente personalizado y profesional.

El ejecutivo indicó que la incorporación de tPago en la plataforma de servicios del BDI es un paso más en la oferta de productos y servicios que ofrece esta entidad bancaria a todos sus clientes ya que este producto se caracteriza por ser una opción exclusiva de transacciones móviles que facilitan de forma rápida, segura y cómoda los pagos de los consumidores. 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios