Social
Subir

tPago firma acuerdo con el Banco López de Haro

 

 

Con la integración del BLH, los clientes pueden adquirir el  producto y vincular sus cuentas o tarjetas de crédito para realizar todas las transacciones que ofrece tPago.
 
Brian Paniagua y José Antonio Rodríguez Copello.
 
Ailyn García, María Elena More y María Teresa Ferreiro.
 
Pedro Rodríguez Martínez, Nínive Mena, María Victoria Méndez y Laura Bernárdez.
 
SANTO DOMINGO.- La empresa GCS Systems y su producto tPago han dado a conocer la nueva alianza establecida con el Banco López de Haro, S.A.
Con la integración del BLH, los clientes pueden adquirir el  producto y vincular sus cuentas o tarjetas de crédito para realizar todas las transacciones que ofrece tPago.
Brian Paniagua, CEO de la empresa, indica que a través de esta iniciativa tPago reafirma el compromiso de la entidad con los usuarios, de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes.
En el 2011, tPago celebró su primer año de servicio, el cual se distingue por mantener una trayectoria ascendente en lo que es su oferta principal de implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil.
Por su parte Pedro E. Rodríguez Martínez, vicepresidente ejecutivo del Banco Lopez de Haro, señaló que el BLH es un banco que ofrece todos los servicios disponibles en la banca moderna de hoy día.
El Banco López de Haro se mantiene adecuando sus servicios y productos a la realidad del mercado y a las necesidades de sus clientes, convirtiéndose así en uno de los bancos múltiples de mayor importancia dentro del sistema financiero de la República Dominicana.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios