Social
Subir

tPago inspira a estudiantes de Unibe

 

La actividad sostenida con los estudiantes de Comunicación Publicitaria y Mercadeo, se destaca por la realización de variadas propuestas de campañas con estrategias comunicacional para la marca tPago.
 
José Martín Morrillo, María Teresa Ferreiro, María Elena More y Federico Villanueva.
 
  Hay más fotos disponibles
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La empresa GCS Systems y su producto tPago se unieron a la celebración de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de la cuarta competencia creativa que realizan con los estudiantes de las carreras de comunicación publicitaria y mercadeo.
Para la cuarta entrega, tPago estuvo presente en la actividad como parte de los expositores del encuentro, y a su vez, como los jurados de la competencia de campañas estratégicas a través de las cuales los estudiantes compitieron por el primer lugar.
Durante la celebración, estuvieron presente María Teresa Ferreiro, Directora Comercial GCS Systems y Maria Elena More, Gerente Mercadeo GCS Systems, ejecutivas que presentaron el brief de tPago a los alumnos de competencia del combate creativo.
Al momento del concurso, el equipo de tPago les solicitó que realizaran una campaña de comunicación integral que invitara a la población dominicana a afiliarse al producto tPago y utilizarlo.
“Dentro de la propuesta que solicitamos a los jóvenes talentos, buscamos que se destacaran los beneficios racionales y emocionales que ofrece la marca” indicó María Teresa Ferreiro, Directora Comercial GCS Systems.
Tras la deliberación interna del jurado, tres equipos fueron seleccionados finalistas. La campaña con el concepto ‘’tPago 24/7’’ resultó ganadora del primer lugar, por lo cual el grupo recibió un reconocimiento y la suma de RD$55,000.00 pesos a nombre de tPago.
Con una trayectoria ascendiente, la empresa GCS Systems y su producto tPago se distinguen en el mercado por brindar el novedoso servicio de implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil.
Con iniciativas como la cuarta competencia creativa de UNIBE, tPago continua su expansión, invitando a todos los consumidores a conocer más de la opción de transacciones móviles. El personal de tPago asegura que mantienen en la agenda un sinfín de planes futuros que facilitarán una forma rápida, segura y cómoda para los pagos de los consumidores.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios