- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

tPago inspira a estudiantes de Unibe

 

La actividad sostenida con los estudiantes de Comunicación Publicitaria y Mercadeo, se destaca por la realización de variadas propuestas de campañas con estrategias comunicacional para la marca tPago.
 
José Martín Morrillo, María Teresa Ferreiro, María Elena More y Federico Villanueva.
 
  Hay más fotos disponibles
en nuestro fanpage de Facebook [1].
 
SANTO DOMINGO.- La empresa GCS Systems y su producto tPago se unieron a la celebración de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de la cuarta competencia creativa que realizan con los estudiantes de las carreras de comunicación publicitaria y mercadeo.
Para la cuarta entrega, tPago estuvo presente en la actividad como parte de los expositores del encuentro, y a su vez, como los jurados de la competencia de campañas estratégicas a través de las cuales los estudiantes compitieron por el primer lugar.
Durante la celebración, estuvieron presente María Teresa Ferreiro, Directora Comercial GCS Systems y Maria Elena More, Gerente Mercadeo GCS Systems, ejecutivas que presentaron el brief de tPago a los alumnos de competencia del combate creativo.
Al momento del concurso, el equipo de tPago les solicitó que realizaran una campaña de comunicación integral que invitara a la población dominicana a afiliarse al producto tPago y utilizarlo.
“Dentro de la propuesta que solicitamos a los jóvenes talentos, buscamos que se destacaran los beneficios racionales y emocionales que ofrece la marca” indicó María Teresa Ferreiro, Directora Comercial GCS Systems.
Tras la deliberación interna del jurado, tres equipos fueron seleccionados finalistas. La campaña con el concepto ‘’tPago 24/7’’ resultó ganadora del primer lugar, por lo cual el grupo recibió un reconocimiento y la suma de RD$55,000.00 pesos a nombre de tPago.
Con una trayectoria ascendiente, la empresa GCS Systems y su producto tPago se distinguen en el mercado por brindar el novedoso servicio de implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil.
Con iniciativas como la cuarta competencia creativa de UNIBE, tPago continua su expansión, invitando a todos los consumidores a conocer más de la opción de transacciones móviles. El personal de tPago asegura que mantienen en la agenda un sinfín de planes futuros que facilitarán una forma rápida, segura y cómoda para los pagos de los consumidores.