Social
Subir

tPago te lleva el efectivo donde quiera que estés

Con su nuevo producto Retiros tPago, los clientes tPago marcando *150# podrán solicitar el retiro de efectivo fondeándose de sus cuentas de ahorro o corriente.
 
Ramón Darmado Castillo, presidente Envíos Boyá, y Brian Paniagua, CEO GCS Systems.
 
Más fotos de esta
actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La empresa GCS Systems y su producto tPago como una forma de ofrecer mayores facilidades a sus clientes han dado a conocer las nuevas alianzas establecidas con el Agente de Remesas y Cambio Boyá, S.A. (Envíos Boyá) institución caracterizada por brindar de una manera especial y directa a los clientes, corresponsales y agentes, la seguridad de tener su mejor socio pagador tanto en el país como en el extranjero.
De la mano con esta alianza se lanza el producto “Retiros tPago’’ por el cual los clientes tPago marcando *150# podrán solicitar el retiro de efectivo fondeándose de sus cuentas de ahorro o corriente, luego de realizar la solicitud, Envíos Boyá se encargara de hacer llegar el efectivo al cliente tPago basándose en su red de 250 mensajeros en todo el territorio nacional.
Los principales usos de este servicio son: retiro y envío de efectivo a domicilio. Para utilizarlo es necesario estar afiliado a tPago y registrarse previamente en www.enviosboya.com.do para definir los destinos donde se desea recibir y enviar el dinero.
tPago es la primera y única plataforma de pagos móviles del mercado Dominicano, donde cada día crean nuevos productos y servicios para sus usuarios, con el objetivo de facilitarle todas las transacciones sin tener que desplazarse, desde donde se encuentren brindándoles seguridad y economía.
La firma del convenio fue suscrita por Brian Paniagua, CEO de GCS Systems y Ramón Darmado Castillo, presidente Agente de Remesas y Cambio Boyá S.A. (Envíos Boyá) quienes valoraron la importancia de la nueva alianza estratégica para ambas entidades.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios