Social
Subir

tPago y Banco Unión firman revolucionario acuerdo

 

tPago anuncia la adición del servicio móvil para el desarrollo de servicios financieros con Banco Unión.
 
Brian Paniagua, CEO GCS Systems, María Armenteros de González del Rey, vicepresidenta ejecutiva del Banco Unión.
 
 
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de bancarizar a los cientos de miles de dominicanos receptores de remesas y educarlos para su incorporación efectiva en el sistema financiero, el Banco de Ahorro y Crédito Unión y la empresa GCS-Systems con su producto tPago, firmaron un acuerdo.
Con este nuevo acuerdo, tPago revoluciona el envío de remesas en el país, ya que los clientes podrán adquirir el  producto y vincular sus remesas a una cuenta para realizar todas las transacciones que ofrece tPago. A su vez, que mediante dicho convenio, se estarán desarrollando productos y servicios financieros que incentiven el ahorro, la inversión y el crédito entre los receptores de remesas. 
Para el encuentro, se dieron cita los principales ejecutivos de ambos comercios,  Brian Paniagua, CEO de tPago y María Armenteros de González del Rey,  Vicepresidente Ejecutivo de Banco Unión, quienes informaron que el sistema estará listo dentro de pocos meses.
En enero del presente año, Banco Unión firmó un acuerdo con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
“En nuestro país, cerca del 60% de los receptores de remesas no están bancarizados por lo que no tienen acceso a créditos, seguros y otros servicios financieros.  Reciben el dinero en efectivo, por lo que muchos lo gastan de inmediato y no ahorran.  Este proyecto está orientado a incorporar al sector financiero a este grupo de personas, cada vez más grande en nuestro país”, afirmó  Armenteros.
Por su parte, Brian Paniagua, CEO de tPago – indicó que a través de esta iniciativa la empresa reafirma el compromiso de la entidad con los usuarios, de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes.
En la actualidad, tPago sobrepasa la cifra de más 300,000 personas afiliadas al producto, un resultado que evidencia la excelente acogida que tPago ha recibido en el mercado en un tiempo relativamente corto. 

Los nuevos acuerdos de tPago con la entidad de remesas, representan un logro más del producto que se caracteriza por ser una opción exclusiva de transacciones móviles que facilitan de forma rápida, segura y cómoda los pagos de los consumidores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios