Social
Subir

tPago y Banco Unión firman revolucionario acuerdo

 

tPago anuncia la adición del servicio móvil para el desarrollo de servicios financieros con Banco Unión.
 
Brian Paniagua, CEO GCS Systems, María Armenteros de González del Rey, vicepresidenta ejecutiva del Banco Unión.
 
 
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de bancarizar a los cientos de miles de dominicanos receptores de remesas y educarlos para su incorporación efectiva en el sistema financiero, el Banco de Ahorro y Crédito Unión y la empresa GCS-Systems con su producto tPago, firmaron un acuerdo.
Con este nuevo acuerdo, tPago revoluciona el envío de remesas en el país, ya que los clientes podrán adquirir el  producto y vincular sus remesas a una cuenta para realizar todas las transacciones que ofrece tPago. A su vez, que mediante dicho convenio, se estarán desarrollando productos y servicios financieros que incentiven el ahorro, la inversión y el crédito entre los receptores de remesas. 
Para el encuentro, se dieron cita los principales ejecutivos de ambos comercios,  Brian Paniagua, CEO de tPago y María Armenteros de González del Rey,  Vicepresidente Ejecutivo de Banco Unión, quienes informaron que el sistema estará listo dentro de pocos meses.
En enero del presente año, Banco Unión firmó un acuerdo con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
“En nuestro país, cerca del 60% de los receptores de remesas no están bancarizados por lo que no tienen acceso a créditos, seguros y otros servicios financieros.  Reciben el dinero en efectivo, por lo que muchos lo gastan de inmediato y no ahorran.  Este proyecto está orientado a incorporar al sector financiero a este grupo de personas, cada vez más grande en nuestro país”, afirmó  Armenteros.
Por su parte, Brian Paniagua, CEO de tPago – indicó que a través de esta iniciativa la empresa reafirma el compromiso de la entidad con los usuarios, de nunca detener el proceso de integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de los clientes.
En la actualidad, tPago sobrepasa la cifra de más 300,000 personas afiliadas al producto, un resultado que evidencia la excelente acogida que tPago ha recibido en el mercado en un tiempo relativamente corto. 

Los nuevos acuerdos de tPago con la entidad de remesas, representan un logro más del producto que se caracteriza por ser una opción exclusiva de transacciones móviles que facilitan de forma rápida, segura y cómoda los pagos de los consumidores.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Americana Powertool Fest 2018

    La feria de herramientas más grande de la República Dominicana se llevó a cabo con la participación de los principales representantes...

    Manuela Lora13 septiembre, 2018
  • W&P y su Navidad de colores

    Establecido en la céntrica zona metropolitana de Bella Vista, este espacio ofrece diferentes paquetes para las celebraciones de Pascua, cada uno...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Grupo SID dona útiles escolares

    A través de su programa EducaSID, Grupo SID impacta a más de cinco mil estudiantes donando útiles escolares, capacitando docentes y...

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Calpo Atelier brilló en el RD Fashion Week

    Personalidades de diferentes ámbitos desfilaron mostrando la nueva colección del diseñador.

    Manuela Lora29 agosto, 2018
  • Una tarde muy divertida

    El Grupo Ramos ofreció una entretenida fiesta a hijos de periodistas, en el parqueo de Multicentro Churchill.

    Manuela Lora23 agosto, 2018
  • Patricia Guerra al campo de batalla

    La diseñadora relanza su carrera con  la presentación de una colección de elegantes diseños de encajes y vuelos, llamada “Black and...

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Grupo Macroinvest y Lukkap de la mano en RD

    Lukkap, empresa líder en Experiencia con una visión conjunta de transformar personas y empresas hacia el cliente, generando futuro.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Una vuelta con Imca y Doglosy

    Firman acuerdo para llevar a un dominicano a una de las tres grandes vueltas ciclísticas internacionales.

    Manuela Lora21 agosto, 2018
  • Prefiero la mejor

    Agua Cool Heaven dio a conocer su nueva plataforma publicitaria, que resalta la importancia de reutilizar los envases plásticos.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios