Social
Subir
[adziner id='5']

¿Trabajar? Mejor si es en ARS Palic

ARS Palic es una entidad que le brinda a sus empleados todas las oportunidades de crecimiento que les ayuden a escalar en el ámbito laboral.

Yorkina Fernández/MS

Fotos: Graciela Cuevas/MS

SANTO DOMINGO.- Estar en una empresa que ofrece oportunidad de crecimiento, capacitación, bienestar, desarrollo y, sobre todo, que cumpla con las leyes establecida para los empleados, es sin duda uno de los mejores lugares para laboral.

ARS Palic, institución encargada de proteger la salud de los dominicanos, cumple con todos estos requisitos, los que la llevaron a ganar el premio como una de las mejores 20 empresas para trabajar en República Dominicana y el Caribe, otorgado por Great Place to Work Institute.

MercadoSocial.com conversó en exclusiva con la gerente de Recursos Humanos de ARS Palic, Georgina Valdez, quien contó sobre el significado que tiene el premio para la empresa y sobre los planes futuros de dicha institución.

Este premio significa esfuerzo y dedicación, no solamente para la entidad, sino para todo el personal que labora en ella. Con este galardón, ARS Palic se posicionó como una de las instituciones líderes en el mercado empresarial y laboral.

«El empleado se siente satisfecho de laborar en un lugar donde se preocupen, no solo, de la capacitación y el trabajo, sino de crear actividades fuera del ámbito laboral que incluya a la familia; un espacio donde el  trabajador se siente complacido y tranquilo», explicó Valdez.

Georgina Valdez, gerente de Recursos Humano de ARS Palic.

Georgina Valdez, gerente de Recursos Humano de ARS Palic.

RECONOCIMIENTO.- La aseguradora, que tiene una trayectoria de más de 40 años, cuenta con 615 empleados en la oficina principal, quienes están tan satisfechos de trabajar en la empresa, que cada año se ofrecen como voluntarios a las actividades realizadas por la entidad, con fundaciones que apoyen el desarrollo de la niñez y la preservación del medio ambiente.

Desde el 2009 es patrocinador oficial de Operación Sonrisa, fundación encargada de operaciones de mal formación en los labios, como también la Fundación Vida y Salud, encargada de la limpieza de la costas, a través de esta causa promueven a sus empleados para que participen  más de cerca de esta valiosa causa.

ARS Palic tiene como misión ofrecer a sus clientes un mejor servicio cada día, a través de una gama de beneficios en seguros de salud y, como propósito, mejorar la calidad de vida, dejando legados en cada afiliado.

La entidad se diferencia con las demás aseguradoras en la calidad del servicio que ofrece en planes y coberturas, por ello, fue reconocida por organismos supervisores y reguladores del Sistema de Seguridad Social como una administradora de riesgos de salud de alto desempeño, y fue galardonada con excelencia en el servicio con todo el equipo laboral.

 

[shortcode]

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios