Social
Subir
[adziner id='5']

Trabajo con sentido social

Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe
se suman a jornadas de donación de sangre

SANTO DOMINGO.- En el marco de su programa de responsabilidad social corporativa, Banco Caribe realizó la Segunda Jornada de Donación de Sangre, la cual totalizó con este nuevo año, la integración de cerca de 200 colaboradores de la entidad financiera, con el objetivo crear una cultura de donación voluntaria y recurrente que ayude a aumentar la disponibilidad de este importante líquido ante situaciones de emergencia.

La actividad se llevó a cabo en la sede central de la institución, con el acompañamiento técnico-médico de Referencia Banco de Sangre, a través del programa de “Voluntario Donante” que ejecuta el Voluntariado Caribe.

Además de estas dos primeras jornadas, Banco Caribe efectúa desde el 2018 un amplio proceso de capacitación e información a su personal sobre la importancia de ser donantes voluntarios, recurrentes y responsables para que exista sangre segura disponible y a tiempo, contribuyendo de esta forma a salvaguardar vidas.

Para asegurar el éxito de esta jornada, la entidad se apoyó de diferentes recursos y herramientas de comunicación, las cuales permitieron implementar una cultura de donación voluntaria y que la misma alcanzara un número significativo de colaboradores, a través de una campaña que llevó por nombre “Sangre segura para todos”.

“La donación de sangre permite salvar la vida de embarazadas, pacientes en estado de gravedad y personas con complicaciones de salud. Nos sentimos orgullosos de nuestros Donantes Voluntarios y su disposición al servicio comunitario”, manifestó Isleyda Peña, vicepresidente de Estrategia Comercial de Banco Caribe.

La ejecutiva bancaria expresó: “La sangre es el regalo más valioso que le podemos ofrecer a otra persona. La decisión de donar sangre puede salvar una vida, o incluso varias si esta se separa por componentes como glóbulos rojos, plaquetas y plasma, que pueden ser utilizados individualmente para pacientes con necesidades específicas”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Festival Cine Global se acerca

    Viene con más películas y un nutrido programa de actividades para promover la industria local y proyectar internacionalmente el cine dominicano.

    Manuela Lora15 enero, 2020
  • ADR entrega premios sorteo Navidad 2019

    Los fondos obtenidos serán destinados a la mejora de los servicios de la entidad, así como a la adquisición de equipos...

    Manuela Lora14 enero, 2020
  • Santo Domingo a la pantalla grande

    La obra cinematográfica de José Pintor abre el Cana Dorada International Film Festival.

    Manuela Lora14 enero, 2020
  • Reto DraGi 2020

    El proyecto incluirá asesoramiento nutricional personalizado, menús, recetas y listas de compras, entre otros recursos.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Promueven liderazgo con cercanía

    ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Hotelera más sostenible

    Meliá Hotels International, nombrada la compañía hotelera más sostenible del mundo en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Ropa corporativa en la web

    La marca Elisa Scaroina Store busca suplir uniformes a empresas en el país a través de esta nueva plataforma digital.

    Manuela Lora22 septiembre, 2019
  • Fuerte San Gil quedó limpiecito

    Corona celebra el Día Internacional de Limpieza de Playas limpiando el área de este espacio, continuando con su compromiso iniciado en...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Presentan candidatas Miss Mundo Dominicana 2019

    Barceló Gran Resort Punta Cana se convierte en la casa oficial del certamen, que este año tiene como lema “Belleza con...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios